Euge
Well-Known Member
Pues uno tiene que ir en su moto lo más cómodo posible, yo siempre he tenido motos de dos tipos de cambios de mano, cuando empezaba y tenía tres la de mi padre una Velosolex con alforjas ajajaja, luego una honda serveta cuatro tiempos de 49cc una especie de vespino para entendernos con tres marchas en el puño y luego la vespa de caballo y medio electrónic justo la anterior a la vespa 200 y luego he montado la Suzuki GSX 750 y la Beta, esa no me terminaba de gustar mucho era de mi cuñado de trial vamos que no era mi moto, etc todo lo que he podido y me han dejado luego dejé el tema unos años y me empecé a enamorar de las Harleys pero nunca encontraba el momento y ahora casi en la prejubilación me hago con esta RK del 2004 y lo único que siento es no haberme metido antes pero ahora creo que es el momento, mi momento y lo estoy disfrutando. Lo de punta y tacón, a ver el tacón lo gasto mas cuando salgo de ruta y la punta cuando voy de ciudad semáforos rotondas etc etc. La vespa se ve por detrás de la suzuki pintada en negro. Ha sido una evolución modesta, además de las bicis, siempre he estado sobre dos ruedas hasta el coche, y después aún sigo. ¡Me gusta el olor a gasolina! ajajaja.Yo nunca me he adaptado al punta-tacón. Una de las primeras cosas que hice fue quitarlo y dejar el cambio sencillo. Pero vamos, para gustos…
Adjuntos
Última edición: