¿Avon Cobra 140/16 en una Sportster del 01?

En wwag un espaciador de 10mm vale 30€. Creo.
Si sólo es eso y no hay que tocar nada más puede valer la pena estéticamente.
Total los 30€ te sirven para siempre y puedes montar de 130 a 150 legalmente según te convenga. Pero si hay que cambiar la polea y tocar las tapas ya te vas a 200€ o más. También hay que mirar si el básculante da.
Saludis

Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Es poner en la balanza los pros y los contras ,yo hace tiempo desistí ,para mi eran muchas contras , el 150 empezaria a tener problemas con el guardabarros (apto para 130 ) y lo que conlleva (cableado ,tornilleria etc etc ) . Es poner en una balanza los pros y los contras .

Totalmente de acuerdo, es pros y contras.
El tema es si podía meter la 140 sin tener que tocar nada, que como veis son todo pros... y ningún contra.

Totalmente de acuerdo, es pros y contras.
El tema es si podía meter la 140 sin tener que tocar nada, que como veis son todo pros... y ningún contra.
Bueno .... yo entiendo al revés ... contra = en contra y pros = beneficio , el único "pro" que me beneficiaba era el aspecto del neumatico algo mas ancho y los "contra" eran muchos para llegar al único "pro" JAJAJAJAAA supongo que se me entiende no ? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:. :complice:

Con 130 se va sobrado. Evidentemente para las prestaciones de serie.
Yo en principio soy más de rueda pequeña. Las grandes suelen ser más caras y tampoco aportan tanto.
Saludos

Me refería que son todo pros: visualmente llena más el guardabarros, la tengo localizada más barata que la 130, me gusta más,...

Me refería que son todo pros: visualmente llena más el guardabarros, la tengo localizada más barata que la 130, me gusta más,...
Serias tan amable de pasar dicha info ? por privado o por aquí , gracias. Le echaremos un vistazo.

Nada, Señores... no me la juego. Me rajo con la 140 y voy a por la 130.
He estado con el calibre en mano viendo distancias con la rueda de mi actual Dunlop 130 (129,50 mm reales) y hay hueco suficiente con la correa por arriba, pero en la parte de abajo, con el cubrecorrea de abajo hay muy muy poca distancia. Con lo que a por la 130... Ya publicaré fotos de cómo queda!

• Like
Reactions: LUX
Y con un espaciador de 10mm?
Igual te da y no hay que tocar nada más.

Por entrar, entra seguro pero no sé dónde pillarlo.
¿En el taller de montaje de la rueda?

En el enlace que puse más arriba hay de varias medidas. El de 10 sale por 32€ más envío.
También hay de 5 por 26€
Espaciador HPU

Última edición:
Nada, Señores... no me la juego. Me rajo con la 140 y voy a por la 130.
He estado con el calibre en mano viendo distancias con la rueda de mi actual Dunlop 130 (129,50 mm reales) y hay hueco suficiente con la correa por arriba, pero en la parte de abajo, con el cubrecorrea de abajo hay muy muy poca distancia. Con lo que a por la 130... Ya publicaré fotos de cómo queda!
Sabia decision a mi punto de vista !!! en mi primer post ya lo mencioné ... yo lo miré en su dia y desistí , saludos.

He estado mirando las equivalencias y delante se le puede meter legalmente un 110-80 19. Creo que se podrían montar unos buenos neumáticos de trail.

Atrás