Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En Septiembre estaremos en el Km 0¡Menuda historia! Eres todo un ejemplo, macho.
A ver si un día nos conocemos en persona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Septiembre estaremos en el Km 0¡Menuda historia! Eres todo un ejemplo, macho.
A ver si un día nos conocemos en persona.
Es el ataque del solapollas. Soplan por la polla y se te descuelga un huevo de la presión. La solución es quitar presión y la forma es que te la chupen con ganasPero alguien me va a arreglar el testículo colgadendero?
Que estoy pillando frío
Con cuerdo. Una gran persona. No somos dignos de compartir contigo este estercolero.Yo sí tenía conocimiento. Es la segunda vez que veo ese video y he vuelto a emocionarme ante semejante superación.
Eres un campeón, un puñetero crack.
Enhorabuena, tienes mi admiración y como no, todo mi respeto.
Un abrazo.
Ahhhhhhhhhhhhhh......Pes son muy frescos, la Poringa libre aletea al viento. Hay que tener cuidado con abollar el depósito en un aleteo con baches.
Jué....¿que tienes la cabeza de plomo? ¿no has valorado el litio?Pes son muy frescos, la Poringa libre aletea al viento. Hay que tener cuidado con abollar el depósito en un aleteo con baches.
Locoooooooooooo....Jué....¿que tienes la cabeza de plomo? ¿no has valorado el litio?
Pero ¿a que te lo pasas bien?Locoooooooooooo....
El tema está en que son una prenda de quita y pon, un cubrepantalon que puedes guardar en muy poco espacio y ponértelo cuando lo necesites. Hoy día hay cubrepantalones de tejido sintético que funcionan mejor pero yo es que soy muy clásicoNunca he entendido lo de los "chaps" esos...sin cuero en los huevos ni en el culo....para cowboys bien ..supongo
Pero para moto....donde este un buen pantalón de cuero de 3mm con cordones ajustables a los lados.....
Por favor. Hazte una foto con lo "Zahone" y la Harley que necesito un nuevo póster para el parking...Buenas de nuevo a todos:
Tengo la intencion de pillarme los clasicos zahones de cuero pero no encuentro donde. Ya se que lo mejor son unos cubrepantalones modernos, pero soy un clasico, que le voy a hacer.
Y si son con pelo, como los que se ponen los polis cuando van a la OA, mejor.
Apollo la mociónPor favor. Hazte una foto con lo "Zahone" y la Harley que necesito un nuevo póster para el parking...