¿Alguien sabe donde comprar unos zahones de cuero?

Algunos ya sabéis la historia. No quiero ser repetitivo y cansaros. Habían motivos para ser médico.
Le dimos un giro al destino. El amor es capaz de todo. Solo hay que ir a por tu objetivo con ganas y mucho esfuerzo. Y el resto viene.
No conozco la historia pero si a veces es cuestión de echarle ganas y el resto viene si

Dicen que cuando lleva días sin probar callos con huevo frito y cruz campo se le baja tanto el colesterol que pierde la razón y corre por la calle con un testiculo colgandero y preguntando
Este bulto se puede operar señorita?

Eso me han contado pero yo estoy lejos para saberlo

Eres todo un ejemplo! No lo sabia la verdad
Pero todos mis respetos y un fuerte abrazo
Aunque sea un poco demagógico es triste que luego se le de más valor a personajes que todos tenemos en mente seguro que a personas que se superan de esta forma
Pero bueno es la vida
Muchas birras compañero!!! O Don Simón o lo q beban en el km0 ese

La duda ya está resuelta, no pasa nada. Si no siempre puede ser un moderno y coger unos que no sean de cuero.
Yo los tengo y van bien.

De Mío solo puedo decir que si impresiona su historia impresiona todavía más cuando le conoces. Tuve la suerte de conocerle a el, a su mujer y a su hija, gente maravillosa los tres. Después de conocerle es más de admirar todavía.

También tiene un perro muy majete, que no mea las motos, se nota que está bien enseñado

Atrás