Miorgon
FH SUPPORTER
El Albergue te espera. Anímate.Jué....siempre había tenido a los matasanos por gente seria. O ¿será el ovejo negro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Albergue te espera. Anímate.Jué....siempre había tenido a los matasanos por gente seria. O ¿será el ovejo negro?
Casi, pero síDon Miguel Ortiz González?
No conozco la historia pero si a veces es cuestión de echarle ganas y el resto viene siAlgunos ya sabéis la historia. No quiero ser repetitivo y cansaros. Habían motivos para ser médico.
Le dimos un giro al destino. El amor es capaz de todo. Solo hay que ir a por tu objetivo con ganas y mucho esfuerzo. Y el resto viene.
@Miorgon deja el agua. La cerveza és San Miguel.Hombre en el trabajo soy Don Miguel como la cerveza.
Llego al centro por las mañanas con el hierro y saben que he llegado. Cuando me marcho siempre meto un buen aceleron jajajaja.
Es q se confundió con Don Simón@Miorgon deja el agua. La cerveza és San Miguel.
A mí me gusta jugar a los médicos.Y el resto viene
Si pero ya te hemos dicho que no puedes hacer siempre el papel de enfermoA mí me gusta jugar a los médicos.
No conozco la historia pero si a veces es cuestión de echarle ganas y el resto viene si
Jaja eso tiene facil soluciónPero alguien me va a arreglar el testículo colgadendero?
Que estoy pillando frío
Grande ese Mio!! Bueno yo tampoco lo sabía, siempre me has caído bien pero ahora te admiro.
Yo sí tenía conocimiento. Es la segunda vez que veo ese video y he vuelto a emocionarme ante semejante superación.
Eran los link que puse. Pero como no le quisiste dar...Yo sí tenía conocimiento. Es la segunda vez que veo ese video y he vuelto a emocionarme ante semejante superación.
Eres un campeón, un puñetero crack.
Enhorabuena, tienes mi admiración y como no, todo mi respeto.
Un abrazo.
Eso no tiene arreglo. Es como tu culo: no hay sutura suficiente en la galaxia pa recoserlo.Pero alguien me va a arreglar el testículo colgadendero?
Que estoy pillando frío
¡Menuda historia! Eres todo un ejemplo, macho.