¿Alguien sabe donde comprar unos zahones de cuero?

Gorrion73

Well-Known Member
Buenas de nuevo a todos:

Tengo la intencion de pillarme los clasicos zahones de cuero pero no encuentro donde. Ya se que lo mejor son unos cubrepantalones modernos, pero soy un clasico, que le voy a hacer.

Y si son con pelo, como los que se ponen los polis cuando van a la OA, mejor.

Aquí les llamamos chaps.
Los tienes desde alijoexples hasta en guarnicioneros o tiendas de hípica. Para septiembre, estamos preparando una ruta con @Miorgon y @marcos:p , donde serán obligatorios. Al menos en la fiesta del sábado por la noche. La Albergue Perú chaps Party KM 0
Por fin, el punto neurálgico de la OA, de donde salió toda la iniciativa de las mentes brillantes, tendrá su reconocimiento. Pisar el suelo del Albergue, justo donde estuvieron nuestros antepasados OAenses será muy emotivo. Km 0. Donde empezó todo.

Por fin, el punto neurálgico de la OA, de donde salió toda la iniciativa de las mentes brillantes, tendrá su reconocimiento. Pisar el suelo del Albergue, justo donde estuvieron nuestros antepasados OAenses será muy emotivo. Km 0. Donde empezó todo.
Doc, a mi me tienes que recetar esa mierda que te tomas tu, nen. Esto que me envias no vale pa ná.

Atrás