Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kudu no te rías, que yo se dé una 883 que alcanzo una velocidad muy superior a 220 kph.Pero los 190 del resplandor no era con pantalla y rueda levantada ? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si no seguro que cojia mas ... artiendose_de_risa no se de que, si mosquitos o otros bichos volantes ... artiendose_de_risa
54 cv de serie, pero yo llevo un filtro que según el fabricante (se lo he preguntado directamente a el, internet bendito) gana un 5 %, llevo PCV no solo cargar el mapa y ya está, de la dejé una semana más al mecánico por que él quería ajustarla más y me ajustó el encendido a la moto y no sé si también más parámetros porque yo soy un negado para la informática, ahora las marchas alargan mucho más y no lo digo yo lo dice el mecánico que para algo es mecánico, no solo cargar el mapa y ya está, hay más parámetros que se pueden ajustar en los PCV si sabes que estás tocando, además llevo unos escapes bastante abiertos con lo que en teoría gana en altas, tardaré más en salir pero una vez arriba la moto ha de dar más de sí, tengo un coche cuya vel. máxima es de 180 y tiene solo 70 cv y tal y como responde la moto comparándola con la el coche a 100 después de los cambios no me creo que solo coja esa velocidad, la moto del otro forero no sé pero yo no me creo que una moto de 883 cc bién ajustada "solo" coja 168 de punta
:lengua_fuera: