¿Alguien que conozca las carreteras de la zona de Barcelona?

patata

Well-Known Member
Hola buenas, resulta que creo que ya he hecho el segundo rodaje de la moto, el primero de 1600 normal y el segundo después de cambiar todo lo cambiable sin tocar cilindrada de mi sporty osea hasta que he notado que se me ha asentado el consumo a unos buenos 5,5 litros después de cambiar tubos filtro y centralita, la cosa es que me preguntaba de si alguien me podría indicar algún tramo de Autovía cercana a Barcelona sin radares de velocidad ya que me gustaría testear la velocidad máxima de la moto ya que esta es una cuestión repetida hasta la saciedad en el foro y yo no tengo ni idea de la de la mía y siempre me quedo con cara de poker cuando la gente habla de este tema ya que yo nunca la he pasado de 100 y me gustaría saber cual es su velocidad punta pero siempre que entro en webs de mapas de radares no me empano y no tengo ni idea de que tramo no tiene, mas que nada que no me creo que la 883 no pase de 180 como se ha dicho agradecimientos por adelantado.
 
mira Patata,,,...el Resplandor te lo puede demostrar a ciencia fija,,, su Sportster pilla 190km/h y con pantalla !!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre si lleva pantalla no la tiene de serie :lengua_fuera:, me refiero a los tubos y eso
 
hombre,, muy cambiada no se la ve, lleva como colas un par de trompetas..pero si él te dice que va a 190km,,, va a 190km y sin pestañear...jajajajajaj
 
A ver, yo intenté apretarla por la autopista ap-7 dirección Girona, hay un buen trozo de rectas y sin radares..... y necesitas un buen trozo, porque hasta que acelere al máximo vas a tardar un poquito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tengo cambiados los escapes, el filtro y remapeada y aún así no logré pasar de 170 km/h, pero claro... la mía debió salir de las malas :lengua_fuera:

El resplandor, aunque no lo dice, usa oxido nitroso.... ah! y la pantalla, claaaaro:cachondon:
 
Joer pues si que corren poco no? yo pensaba que con escapes el filtro y la centralita una 883 debería de poder coger 200, pero la AP7 es de pago no?
 
200 dice...Patata, como tu bien has dicho antes no has pasao de 100km,, recuerda que teoricamente són motos de paseo, hierros de 250kg (Sportsters) y aerodinámica "0", por lo tanto, creo que cogiendo 120-130km/ hora tienes más que suficiente.
 
No si solo lo preguntaba porque siento curiosidad aunque los neumáticos de serie son una eme ya que cada vez que paso por una junta de dilatación o una línea del suelo repintada de negro se mueve de atrás, solo la estrujaría unos segundos para saber la velocidad máxima solo por curiosidad, no es que vaya a ir siempre a 200
 
Y es de pago a partir de Granollers... Hasta ahí puedes!!! Ah yo llevo gomas metzeler!!! Y como dice Japo la aerodinámica es 0, hay que tirar de pectorales y cuello para ponerte a mas de 160 con una sporty!!!!
 
No pirata, no... y la C-58 hasta la salida de St. Quirze tampoco....

será por carreteras, si total solo necesitas poder apretarle durante 1 minuto o así
 
Última edición:
NO TE FIES QUE HAY RADARES MOVILES NO VALE PENA SABER LO QUE ANDA 180 SEGURO...:complice:
 
Es que me da miedo, ¿porque si en una tramo a 120 me fotografían a 200 que puede suponer eso?
 
Pero los 190 del resplandor no era con pantalla y rueda levantada ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si no seguro que cojia mas ... :partiendose_de_risa no se de que, si mosquitos o otros bichos volantes ... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba