¿Alguien con elevador quiere liarse?

jorcoval

Well-Known Member
Chicarrones,

como soy un pendenciero, ya he comprado un nuevo trasto para recolocar el cuentakms en un lateral. Peeeeerooooo para ponerlo hay que sacar la rueda de delante... así que ya la he liado.

Si alguien se anima, tengo herramientas "de esas raras" (regalo de África :enamorado: ) y pongo cerveza y almuerzo (o merienda)
 
Te viene bien para la semana que viene el lunes???? esta estaré liado y no te puedo decir el día exasssssto, ¿que te parece? ahora que pienso, el fin de semana también podré... sábado por la mañana o domingo
 
Me viene bien lunes tarde o este fin de semana por la mañana. Casi cualquier día me viene más o menos bien, excepto el fin de semana del 28
 
Ok, pues ya me dirás dónde quieres quedar.
¿Alguien más se apunta, nos emborrachamos y me quedo sin moto?
 
pues para ir bien, en tu casa, no? o quieres hacerlo en mitad de la calle. Más que nada lo digo por si hay un problema (toquemos madera), tener tu la moto en tus dominios, no crees?
 
En mi casa ya viste el garaje, asi que sitio tengo. Lo decía para que no te desplazases pero... Tengo barbacoa
 
Pues ya está todo dicho... de no ocurrir nada el sabado? a eso de las 10:00 es buena hora para estar allí? concreta tu los detalles.
 
No es porque no almorceis, que yo si pudiera iria, pero si quieres coger el mio lo tengo en Olimar, te lo puedes llevar cuando quieras hasta que termines.

Ya diras
 
Ahora que he liado a Borja... ¿tú te crees que yo sé cambiar la rueda o hacer esas cosas raras? :cachondon:
 
Yo la rueda sí que la se cambiar... no problemo, pero lo que no entiendo es por qué hay que quitarla si lo que quieres es cambiar la posición del reloj... supongo que ni el sensor ni el cable lo cambiarás, no? sólo lo recolocarás.....?
 
El nuevo soporte lleva una abrazadera que tiene que ir en la barra de suspensión.
Pero la abrazadera es de metal, por lo que no puedes "abrirla" para encajarla, tienes que meterla por arriba o por abajo.
 
Buenoooooo ya empiezan con las amenazas...pues a mi me gustaría meterla por delante o por detrás.... lo veo más fácil...:me_pregunto_que_ocu

Dame la referencia de la pieza que has comprado y el nombre del fabricante, y no me vale John, Jesse, Tom, etc....:cachondon:
 
El nuevo soporte lleva una abrazadera que tiene que ir en la barra de suspensión.
Pero la abrazadera es de metal, por lo que no puedes "abrirla" para encajarla, tienes que meterla por arriba o por abajo.

MMmM entonces la quitar la rueda no consigues nada, lo que tienes que quitar es la botella (con lo que hay que quitar la rueda, estoy pensando mientras escribo). Creo que es mas facil sacar la horquilla por arriba e intercalar el soporte en la tija, es donde mejor quedara el cuenta. Si lo haces por debajo te quedara muy bajo. Vigila que no te golpee con el deposito.
 
UUh, mucho pides

Es esto, pero en negro
large_746_joker-machine-sportster-speedo-mount-clear.jpg

yo te invito a almorzar, eh, nada de meter ni por delante ni por detrás :timido:
 
Hostic..... ya me veo con el mono, pringao de grasilla, sudando como nunca, tirao en el suelo mirando por donde meter el intercalador primario de escobillas invertidas, media moto desmontada, y Jorco tras de mi con cara larga y la escopeta en la mano...:yb640[1]:
 
Alguien tiene el teléfono de Sholution.....:yb67[1]:, nahhh por si las moscas :complice:
 
Después de mirar y remirar el asunto, y con lo que dice Galán (es que si lo dice él ya veo la moto en llamas XD)

El manillar hay que quitarlo igual. Entonces, ¿no será más fácil meter el soporte por la parte superior de la tija? Así no hay que quitar rueda, ni pinza de freno, ni ná.
 
pero para entrarle por arriba o bien sueltas la rueda o bien sueltas las dos horquillas, ya que sólo una no se si podremos vencer la fuerza para pasar la abrazadera... pero se puede intentar... no pasa nada
 
Atrás
Arriba