Galan
Well-Known Member
Después de mirar y remirar el asunto, y con lo que dice Galán (es que si lo dice él ya veo la moto en llamas XD)
¿que tienen de malo las llamas?
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Después de mirar y remirar el asunto, y con lo que dice Galán (es que si lo dice él ya veo la moto en llamas XD)
Totalmente de acuerdo con BRP. Sólo algunos apuntes.
El eje no se engrasa, lo ideal es ponerle una capita de antiseize, aunque no pasa nada si no se pone, pero dejadlo limpio y los rodamientos de la rueda no se engrasan porque van sellados.
Aparte de esto, mirads bien las herramientas que os harán falta antes de meteros en faena. Creo recordar que las tuercas del eje son métricas, por lo menos en algunos modelos es así, así que mirad que tamaño necesitais.
Consultad en el manual el par de apriete de las tuercas que vayais a aflojar y apretadlas con la dinamométrica, sobretodo la del eje de la rueda. Si os pasais apretando os podeis cargar los cojinetes y si lo dejais suelto pues, mejor que no os cuente lo que puede pasar.
También tened en cuenta que un buen martillo de goma ayuda a sacar el eje. No mezcleis los espaciadores, si los lleva, que no seriais los primeros que los montan al revés (izquierdo a la derecha y derecho a la izquierda).
Suerte,
¡Yo eso sí que sé! ¡Y quitar el taco también! artiendose_de_risaQue digo yo, que ya que estáis en ese plan, me podíais cambiar las colas a mí...:complice::cachondon: