¿Alguien a comprado alguna vez a MUTAZU Motorcycle accessories?

Yo les compre el baúl y hace poco unos herrajes para las maletas rigidas y la verdad que tuvieron muy buen trato conmigo, eso si, mírate en EBay USA en el apartado de accesorios de motocicleta donde pone saddlebags y pincha ahí, luego en la parte izquierda de la pagina marca en touring, y ve buscando y comparando precios de los tour pack, pues el mismo te puede salir con varios precios diferentes y controla también los portes que te cobran pues pueden variar bastante y por ultimo intenta evitar los que ponen que les pagues a ellos las tasas de aduanas, pues no es la primera vez que se los pagas a ellos y una vez en España te lo retienen hasta que se lo vuelves a pagar.
Ten también en cuenta que tienes que comprar la parrilla donde se fija el tour pack y que sea para el año de tu moto pues dependiendo de la rueda que lleves te vale uno u otro.
Suerte y un saludo.
 
Me libre, es mas me lo trajeron a casa los de correos.
Fue hace un año mas o menos y debe ser que todavia seleccionaban que paquete paraban y cual no.
Desde hace unos meses todo lo que viene de USA lo paran sea del importe que sea.
Suerte.
 
Yo les he comprado la parrilla portaequipajes que se fija al respaldo de la Electra y los carenados inferiores. Mi experiencia es positiva, aunque me tocó pagar aduana. Lo único La tornilleria y piezas que abren y cierran la ventilación de los carenados, que me tocó mejorar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba