¿Alguien a comprado alguna vez a MUTAZU Motorcycle accessories?

fatboyvallekas

Well-Known Member
Yo les compre el baúl y hace poco unos herrajes para las maletas rigidas y la verdad que tuvieron muy buen trato conmigo, eso si, mírate en EBay USA en el apartado de accesorios de motocicleta donde pone saddlebags y pincha ahí, luego en la parte izquierda de la pagina marca en touring, y ve buscando y comparando precios de los tour pack, pues el mismo te puede salir con varios precios diferentes y controla también los portes que te cobran pues pueden variar bastante y por ultimo intenta evitar los que ponen que les pagues a ellos las tasas de aduanas, pues no es la primera vez que se los pagas a ellos y una vez en España te lo retienen hasta que se lo vuelves a pagar.
Ten también en cuenta que tienes que comprar la parrilla donde se fija el tour pack y que sea para el año de tu moto pues dependiendo de la rueda que lleves te vale uno u otro.
Suerte y un saludo.

fatboyvallekas

Well-Known Member
Me libre, es mas me lo trajeron a casa los de correos.
Fue hace un año mas o menos y debe ser que todavia seleccionaban que paquete paraban y cual no.
Desde hace unos meses todo lo que viene de USA lo paran sea del importe que sea.
Suerte.

jcampo

Well-Known Member
Yo les he comprado la parrilla portaequipajes que se fija al respaldo de la Electra y los carenados inferiores. Mi experiencia es positiva, aunque me tocó pagar aduana. Lo único La tornilleria y piezas que abren y cierran la ventilación de los carenados, que me tocó mejorar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2