Hola pilotos
Estoy sintiendo la llamada de Harley... Nunca pensaba que me iban a gustar estas motos, torponas, pesadas, lentas, sin frenos, etc, etc...
El caso es que tras probar varios modelos de Harley, XL 1200C, XR 1200, Iron 883, Fat Bob 1600, he llegado a la conclusión de que para pasear y hacer rutas en plan tranquilo son una gozada de motores. Un empuje impresionante desde abajo, una solidez de construcción y bramido de motor que parece que estuvieras a lomos de un carro de combate... es un concepto tan diferente a lo vivido hasta ahora que llegas a preguntarte cómo es posible disfrutar tanto yendo tan despacio, y es que hasta que lo pruebas, no te das cuenta de que no todo es correr, tumbar, frenar y retorcer puño...
Bien es cierto que los modelos Dyna y superiores ya me parecen demasiado hierracos para unas carreteras y ciudades como las europeas. Motos que superan los 300 Kg. y con una ergonomía que, sencillamente, no existe. Ahora bien, los modelos Sportster sí me parecen más "lógicos" y suficientemente decentes para sentir las sensaciones de una motocicleta de este estilo.
Concretamente, el modelo Iron 883, la moto anticromados, me encanta, pero es un cambio tan radical respecto de lo tenido hasta ahora que no sé si cubrirá todas las aspiraciones moteras...
¿Qué os parece el cambio?
¿Alguno habéis sentido la llamada y lo habéis hecho?
Vssss
Estoy sintiendo la llamada de Harley... Nunca pensaba que me iban a gustar estas motos, torponas, pesadas, lentas, sin frenos, etc, etc...
El caso es que tras probar varios modelos de Harley, XL 1200C, XR 1200, Iron 883, Fat Bob 1600, he llegado a la conclusión de que para pasear y hacer rutas en plan tranquilo son una gozada de motores. Un empuje impresionante desde abajo, una solidez de construcción y bramido de motor que parece que estuvieras a lomos de un carro de combate... es un concepto tan diferente a lo vivido hasta ahora que llegas a preguntarte cómo es posible disfrutar tanto yendo tan despacio, y es que hasta que lo pruebas, no te das cuenta de que no todo es correr, tumbar, frenar y retorcer puño...
Bien es cierto que los modelos Dyna y superiores ya me parecen demasiado hierracos para unas carreteras y ciudades como las europeas. Motos que superan los 300 Kg. y con una ergonomía que, sencillamente, no existe. Ahora bien, los modelos Sportster sí me parecen más "lógicos" y suficientemente decentes para sentir las sensaciones de una motocicleta de este estilo.
Concretamente, el modelo Iron 883, la moto anticromados, me encanta, pero es un cambio tan radical respecto de lo tenido hasta ahora que no sé si cubrirá todas las aspiraciones moteras...
¿Qué os parece el cambio?
¿Alguno habéis sentido la llamada y lo habéis hecho?
Vssss