¿Algún miembro del equipo que pueda aclarar la situación actual?

Queridos, este foro es lo más parecido a la anarquía que vais a encontrar en vuestra vida. Aquí no manda nadie y hace años que funciona solo... (o prácticamente sólo, vaya).

Y creo que, precisamente por eso, funciona. No hay nadie detrás con interés económico, o de posición, ni de ganar visitas para poner una placa detrás del streaming en el que explica que, si sólo cambias colas, no hay que remapear... Esto es un sitio, tecnológicamente obsoleto, donde nos juntamos unos pocos (seguramente también obsoletos) a hablar de cosas que no le interesan a casi nadie. Eso sí, con mucha solvencia, eh. Que hay un buen número de gente que sabe de lo que escribe.

Dicho esto, no sé como, pero habría que controlar un poco el Spam, sí.

Birras, hijos de la anarquía digital.

Queridos, este foro es lo más parecido a la anarquía que vais a encontrar en vuestra vida. Aquí no manda nadie y hace años que funciona solo... (o prácticamente sólo, vaya).

Y creo que, precisamente por eso, funciona. No hay nadie detrás con interés económico, o de posición, ni de ganar visitas para poner una placa detrás del streaming en el que explica que, si sólo cambias colas, no hay que remapear... Esto es un sitio, tecnológicamente obsoleto, donde nos juntamos unos pocos (seguramente también obsoletos) a hablar de cosas que no le interesan a casi nadie. Eso sí, con mucha solvencia, eh. Que hay un buen número de gente que sabe de lo que escribe.

Dicho esto, no sé como, pero habría que controlar un poco el Spam, sí.

Birras, hijos de la anarquía digital.
Pero entonces cuando hacemos aportaciones, quien recoge y administra los millones de euros que dejamos?

Pues si, pide a gritos automatizar el asunto. No se como, pero seguro que se puede. No es de recibo que tenga que estar alguien detrás de limpiarlo en lugar de evitarlo. Y no me considero un afectado porque soy ave de paso que está 10 días y desaparece 10 años, pero los habituales debeis estar un poquito hasta los webos del spam y de que lo cuelgen los bots.

Los fetos explotaos tienen más gracia que el spam.

Pero el spam ni lo hace bots ni es demasiado problema, si por ejemplo abres la pestaña "Novedades" después de un ataque de spam, se ve a golpe de vista por la foto los que son usuarios, así que el spam es lo me menos, los bot hacen otra cosa, esos molestan cuando de golpe aparecen tres o cuatromil invitados, ahí es cuando sí molestan, ahí es cuando esto deja de funcionar y se bloquea como en un ataque DOS, pero esos no dicen nada, y lo peor es que contra esos se puede hacer poco, por muy moderno que sea un foro también cae en un ataque DOS.

No digo que sea un ataque DOS, digo que es una situación muy parecida, son muchos miles de aperturas de páginas del foro a la vez, y a ver como luchas contra eso.

Pero el spam ni lo hace bots ni es demasiado problema, si por ejemplo abres la pestaña "Novedades" después de un ataque de spam, se ve a golpe de vista por la foto los que son usuarios, así que el spam es lo me menos,
Si, yo con mi perfil le pincho al usuario y me da la opción de catalogarlo como spam, con lo que lo elimina y borra sus 8 y 10 mensajes de golpe. Pero ni de coña he venido a eso, lo quito porque puedo y me jode la vista XD

Pues si, pide a gritos automatizar el asunto. No se como, pero seguro que se puede. No es de recibo que tenga que estar alguien detrás de limpiarlo en lugar de evitarlo. Y no me considero un afectado porque soy ave de paso que está 10 días y desaparece 10 años, pero los habituales debeis estar un poquito hasta los webos del spam y de que lo cuelgen los bots.
Al final dejas de participar tanto y después dejas de entrar paulatinamente.

Atrás