FXSTC95
Well-Known Member
Nop.¿Hay alguien ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nop.¿Hay alguien ahí?
Ni hay nadie, está vacío¿Hay alguien ahí?
Ni hay nadie, está vacío¿Hay alguien ahí?
Eco eco eco...
Pero entonces cuando hacemos aportaciones, quien recoge y administra los millones de euros que dejamos?Queridos, este foro es lo más parecido a la anarquía que vais a encontrar en vuestra vida. Aquí no manda nadie y hace años que funciona solo... (o prácticamente sólo, vaya).
Y creo que, precisamente por eso, funciona. No hay nadie detrás con interés económico, o de posición, ni de ganar visitas para poner una placa detrás del streaming en el que explica que, si sólo cambias colas, no hay que remapear... Esto es un sitio, tecnológicamente obsoleto, donde nos juntamos unos pocos (seguramente también obsoletos) a hablar de cosas que no le interesan a casi nadie. Eso sí, con mucha solvencia, eh. Que hay un buen número de gente que sabe de lo que escribe.
Dicho esto, no sé como, pero habría que controlar un poco el Spam, sí.
Birras, hijos de la anarquía digital.
Si, yo con mi perfil le pincho al usuario y me da la opción de catalogarlo como spam, con lo que lo elimina y borra sus 8 y 10 mensajes de golpe. Pero ni de coña he venido a eso, lo quito porque puedo y me jode la vista XDPero el spam ni lo hace bots ni es demasiado problema, si por ejemplo abres la pestaña "Novedades" después de un ataque de spam, se ve a golpe de vista por la foto los que son usuarios, así que el spam es lo me menos,
Al final dejas de participar tanto y después dejas de entrar paulatinamente.Pues si, pide a gritos automatizar el asunto. No se como, pero seguro que se puede. No es de recibo que tenga que estar alguien detrás de limpiarlo en lugar de evitarlo. Y no me considero un afectado porque soy ave de paso que está 10 días y desaparece 10 años, pero los habituales debeis estar un poquito hasta los webos del spam y de que lo cuelgen los bots.