¿A qué se debe esta caída?

joer, que pena de scooter :lengua_fuera: :me_kagun: fuera coñas, en una clapa de hielo, vale, que nadie toque el freno, pero tampoco cortar gas justo encima de la placa de hielo. Ojala pudieramos verla antes de entrar, lo que pasa es que esa , joer era una puta pista patinaje......

no, si una vez que una de las dos ruedas toca el hielo igual te da tocar el freno, el gas o ponerte a tocar la bandurria, sólo un milagro o una pericia sobrenatural te va a librar de besar el suelo, te lo digo por experiencia.
 
+1

Es cierto que el hielo es lo peor... y ojo con una mancha de aceite o la cera de las procesiones, o la primera lluvia de mucho tiempo sin llover...

Siempre que puedo esquivo todo lo que veo raro en la calzada... un cambio de color en una carretera uniforme, etc... esquivo hasta la mierda pintura de las flechitas de trafico, que yo no sé porqué no se usa otro material, que en seco vale, pero con las primeras lluvias... y más si llevas gomas gastadas...
 
La caida es rara, no se, a lo mejor el tio se quedó dormido unos segundos y la moto perdio el equilibrio ese tiempo que es suficiente para que todo se vaya a la mierda.

Saludos____y____Birras!!!
 
y rembenton no puede ser?, no se el humo es raro, pero lo que veo claro que es con la rueda trasera.
 
Pues en esta otra version del mismo video se dice que es un reventon de la rueda delantera
[video=youtube;bEIDTgceIHI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bEIDTgceIHI[/video]
 
yo creo que por el motivo que sea bloquea delante y se va al suelo...creo que un reventon en el eje trasero no hace que la moto se vaya de morro que es como se va en el primer instante....un reventon en el delantero, podría ser aunque no se aprecian trozos de goma ni que quede aplastada por el peso de la moto....no lo se pero da panico
 
Atrás
Arriba