libra
Well-Known Member
yo tengo una 883R de 2007 , de las primeras de inyeccion. Hasta ahora no me ha dado ningun problema (está practicamente de serie). Pienso que los problemas que dan no es porque se toquen mucho (colas, filtros, centralitas, etc..etc...), los problemas aparecen porque las tocamos nosotros y, la mayoria no tenemos ni idea, aprendemos mecanica en los foros...le hago una ñapa a mi moto, hago un wevo de fotos y cuelgo un tutorial.....ahora mucha gente hace lo mismo que he hecho yo (sin tener muchas veces ni idea).. que si hay que remapear, que si no hace falta, que si cambio yo la centralita, que si demonto la horquilla, etc..etc....
Yo le he hecho cosas a mi moto guiandome por fotos, videos.......pero...yo soy enfermero no mecanico.....con suerte no me da problemas pero si melos da....que voy a hacer...si no lo ha hecho un mecanico....
birras
Yo le he hecho cosas a mi moto guiandome por fotos, videos.......pero...yo soy enfermero no mecanico.....con suerte no me da problemas pero si melos da....que voy a hacer...si no lo ha hecho un mecanico....
birras