¿ somos unos primos ????

pani55

Well-Known Member
Hola a todos/as: Ante todo birras para todo el mundo y para mi una Coca-cola,antes de empezar mi deseo es que no se moleste nadie
y expresar mi opinión. Hace tres meses que tengo una Iron 883 y estoy encantado con ella, de momento todo perfecto, pero desde que
frecuento este foro me estoy dando cuenta de la cantidad de problemas y averias que tienen nuestras motos y no me parece
lógico que una moto que vale lo que vale ( y todos lo sabemos ) tegan tantos problemas, mi hijo se a comprado una Kymco
de 75c.c. y con mas de 6000 kms no ha tenido ningun problema yo mismo con una vespa 200 c.c. con mas de 30 años con
ella no he tenido ningun problema hasta que ha empezado a tener ya sus años.

Quiero decir con esto que vale que no se pueden comparar con una Harley Davidson pero creo que estamos pagando muy caro
el tener una maquina-leyenda.

Yo la verdad que si me tiene que dar problemas le pueden dar por c...o a la Harley y a los Americanos y me quedo con mi vespa
que al fin y al cabo algo de historia tiene.

Perdon por el tocho y espero que nadie se moleste, muchos saludos salud y kilometros para todos.
 
no se que cantidad de problemas y averías tienen.....no creo que más que cualquiera. En mi caso además del mantenimiento propio solo tuve una jodida en la llave del cabezón y porque algún listo metió un palito en la cerradura....(que si lo pillo se lo meto por el orto....). Te puede salir alguna con más teclas que otra pero y en que marca no??.....que rulen esas birritas
 
Corríjanme si me equivoco pero creo que las HD deben ser de lejos las motos
más tocadas del mundo, que si cambio colas, que si remapeos, que si inyección,
carburación, el pigster, las rpm... Quizá muchos problemas de mecánica que
lees por aquí (origen de este pensamiento tuyo) no sean más que cosejas que
estos "toqueteos" producen. Y qué coño, cuando uno se mete en el fango dispuesto
a mancharse pues se mancha, que para algo está la vida, pa'mancharse y
disfrutar de las cosas.

Creo que si a tu iron no le tocas nada, le pasas sus debidas revisiones y la cuidas
de un forma normal te dará los mismos problemas que la Kymco de tu hijo.
Eso sí, si comparamos las alegrías y los buenos momentos... ahí ni de lejos se
van a parecer...
 
Entres en el foro que entres, encontrarás pijadas en motos añejas, nuevas y seminuevas.

Se acabó la era de los motores indestructibles. Mitad por la electrónica, mitad porque no eran rentables para los fabricantes, hoy día no hay marca que se libre de pijadas, más o menos serias, dependiendo de la suerte que te toque.
 
Coincido con Damoru, y además te digo que te metas en la marca que te metas verás la cantidad de comentarios criticos que hay, por ejemplo te dire que el otro dia sali con un compañero de trabajo, el con su Ducati nueva (17.000 eurazos) pues bien con tan solo 5 meses, cuando vamos por la autovía ve como se le sale una pieza de rodamiento de la parte de atrás, por suerte no se le clavó la moto y se le fue parando progresivamente, y su tu escucharas lo que decía por esa boca jejeej. Ya me contarás :cachondon::cachondon::cachondon: birras
 
pues estos motores tienen fama de ser robustos, todas las marcas les salen una oveja negra, pero confia un poco en tu moto, yo tengo una amigo con una iron del 2009 60.000 km y zero problemas se ha hecho Mallorca-Escocia-Mallorca 6006 KM 0 problemas, a modo de ejemplo.
 
Hola pani55
En los foros lo normal es que se consulten problemas. ¿Cuanta gente no tiene ninguno, en el foro y fuera del foro?
Seguramente nunca lo sepas.

Cualquier foro (de lo que sea... Vespas, por ejemplo) orientado a ayudar a resolver cosas, estará lleno de cosas que resolver, no?.

Un saludo
 
Hola a todos/as: Ante todo birras para todo el mundo y para mi una Coca-cola,antes de empezar mi deseo es que no se moleste nadie
y expresar mi opinión. Hace tres meses que tengo una Iron 883 y estoy encantado con ella, de momento todo perfecto, pero desde que
frecuento este foro me estoy dando cuenta de la cantidad de problemas y averias que tienen nuestras motos y no me parece
lógico que una moto que vale lo que vale ( y todos lo sabemos ) tegan tantos problemas, mi hijo se a comprado una Kymco
de 75c.c. y con mas de 6000 kms no ha tenido ningun problema yo mismo con una vespa 200 c.c. con mas de 30 años con
ella no he tenido ningun problema hasta que ha empezado a tener ya sus años.

Quiero decir con esto que vale que no se pueden comparar con una Harley Davidson pero creo que estamos pagando muy caro
el tener una maquina-leyenda.

Yo la verdad que si me tiene que dar problemas le pueden dar por c...o a la Harley y a los Americanos y me quedo con mi vespa
que al fin y al cabo algo de historia tiene.

Perdon por el tocho y espero que nadie se moleste, muchos saludos salud y kilometros para todos.

¿Qué problemas has tenido con tu Iron?
 
La conclusion que saco de leer el foro desde hace meses, es que, problemas, problemas las harleys dan muy pocos, en comparacion con otras marcas. Cosa cusiosa es que si tienen muchos puntos a mejorar, frenos, suspensiones, ...., que en otras marcas no se da. Quizas las mejoras creas que son problemas.
 
Hola Barikelo,me puedes dar opiniones sobre esa makinaza tan chula que llevas?me ronda la cabeza la idea de cambiar la sporty,un saludo y gracias...
 
La mia, del 2008, todavía no me ha dado ningún problema. Toca madera (como decían Panzer)
 
pues efectivamente los problemas pueden (o no) venir cuando se toquetea la moto (o coche). Si no tocas nada, es probable que no tengas ningún problema, amén de algún defecto de fabricacion que todas las marcas lo tienen (recuerdo que mi padre tenía una VESPA 125 PK plurimatic automática y con 3.000kms le tuvo que cambiar los rodamientos del cigüeñal...él y los 3 amigos suyos que se compraron todos a la vez la misma moto....si si, hablamos de vespa). Si no tocas, probablemente no pasará nada...si tocas, puede pasarte o no...yo no he tenido problemas propios de la moto por fabricación...he tenido alguna "pijadita" por haber cambiado o toqueteado algo, nada que no haya podido resolver sin problemas....no tienes de qué preocuparte. Lo que si es cierto es que ahora con la electrónica que llevan, las motos son mas susceptibles de tener alguna avería. No tienes mas que fijarte en bmw o mercedes por ejemplo...hay cantidad de averías y son marcas muy muy reconocidas...claro que si entras en un foro, localizarás a mucha mas gente con problemas, porque los foros, a parte de para conocer gente, están para intercambiar información y solucionar problemas que se den a otros usuarios...si no entras en los foros no te enteras (como dice crowley) de la misa la mitad. Te lo digo por experiencia. Ahora bien, si conoces este y otros foros, tienes un tesoro, porque podrás resolver problemas que a lo mejor en el conce no te pueden arreglar o te cobran un riñon por ello...

saludos.
 
ni más ni menos problemas que cualquier otra marca.la maquina perfecta aun no se ha inventado.
 
Si miras en foros de BMW, Triumph... Tienen los mismos problemas, el principal problema actualmente es la electronica que da algunos problemas, yo con 15 años con mi Sportster ningun problema mas allà de lo normal para una moto de esta edad...
 
Si tuviera que mandar a tomar por c..o a quien me da problemas como dices tú, creo que mi cerda ocuparia el último lugar!
 
Las de los problemas será porque son 1HD, las 5HD no se rompen.:lengua_fuera:

Si que es cierto que de momento solo llevamos 5 años de inyección electrónica en las Sportster y pues tendrán que salir cosas.
 
Que tal manu33, pues que decir de mi forty estoy encantado con ella, empuja que no veas, un sonido con sus S&S de escándalo y con las pijadas que le estoy poniendo hace que la gente se rompa el cuello para mirarla, para mi es la moto que me enamoró, ni siquiera otras más grandes que ví y que pude comprarme, me llamarón tanto la antención. Ahora a primero de mes va otro pack de cosas ya subire las fotos, birras:complice::complice:
 
Hola:

Pues un poco como te han contestado ya el resto de compañeros, no dan ni más ni menos que el resto de las marcas.

Yo he tenido por suerte varias motos y de varias marcas y en todas y porsupuesto en todos los foros de ellas idem the idem. Siempre nos parece que los de otras marcas u otros modelos tiene menos problemas con ellas o cuitas con los concesionarios y talleres, pero no es así, TODAS tienen sus más y sus menos.

En que las nuestras " Harleys" deberian de tener menos problemas que las demás por su elevado precio.....? Pues como han constestado ya.....si no las tocas como vienen de fábrica la posibilidad de problemas son las menos, que no quiere decir que por ponerlas como nos gustan vayan a tenerlos.

He estado en BMW y he sido propietario de dos de ellas y " Madre del Amor Hermoso", eso si que es pagar caro todo y los fallos son exponenciales a su precio...:cachondon:.

Tenias que leer foros por ejemplo del tipo www. bmwmotos.com que es uno de los más grandes aquí en España y el 80% son lloros y quejas sobre las motos y sobre la marca. Y Caras........joer si lo son.

Las revisiones en Harley..si son carillas, pero te puedo decir que las que pasaba yo en mi BMW hace seis años, eran el triple de caras que las de Harley de hoy en día, con eso te digo todo..... Ah.... y no garantizaban que la moto no fuera a fallar por la chorrada más gilipollas.
 
Atrás
Arriba