¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

Furia

Well-Known Member
Me perdonen, aquí los padres del foro, pero esto se está convirtiendo en el día de la marmota.

Apenas llevo dos años en Foro Harley, pero quiero dejar dicho, que me he sentido muy agusto y he disfrutado como el que más....

Si te compras una Harley Davidson, a mi escueto sentido común, tienes que tener una base de que llevas entre piernas...

Te tiene que hacer tilín el experimentar, la mecánica , el romanticismo de toda la infancia deseando " poseer un hierro"...

No me vale el bienaventurado veinte añero que le compran una 48 ó el cincuetañero que se saca el conejo de la billetera y se regala un Electra Súper Glide CVO....

Y luego van preguntando... si cambio colas... tengo que remapear..?

.... Ya sabéis ...

Birras!


73's
 
O sea, segun tu el crio que desde pequeño nada mas oir una HD giraba enloquecido su mirada para ver esa maquina que sin saber porque lo hacia (impulso) fue creciendo y seguia con ese impulso... siguio creciendo, ya con 40, 50, 60 años o ''vetetùasaber'' sigue con ese impulso de dirigir su mirada hacia una HD y babeando por poseer una que por razones de ''vetetùasaber'' no se lo ha podido permitir... este formato de persona para ti no se merece tener una HD. ahahahahah, si fuera asi, solo estariais cuatro iluminados en este mundo. Haztelo mirar :partiendose_de_risa este hilo va a traer cola. Yo no entrare mas porque ya no tengo edad para chorradas de intelectuales :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Difícil pregunta,mas cuando se dice que ni frenan,ni corren,ni son muy fiables,que si esto que si lo otro,pero si te llenan de otras sensaciones difíciles se explicar
 
Ah, se me olvido decir que toda esta gente incluido yo no tenemos ni puta idea de mecania y tengo una moto de 18.000 euros porque me sale de los cojones :partiendose_de_risa igual que conduzco un camion articulado sin tener ni puta idea de mecanica conduzco una moto :timido:
 
Debo decir que lejos de como te haga sentir una Harley o la historia que hay detrás de ella, no deja de ser un vehículo a motor que te lleva del punto A al B.

O a caso sabes como aumentar la memoria RAM, o cambiar el disco duro y reinstalar el Sistema operativo a ese portátil nuevo que te compraste hace 6 meses en la tienda de electrónica que no es para tontos, sin antes preguntar: ¿tengo que formatear antes el disco? ¿En NTFS o FAT32?

Un saludo.

P.D: Si, se me ha notado a que me dedico :partiendose_de_risa
 
Furia, te acabas de meter en un fregao, yo solo te aviso :cachondon:

Pero bueno, si te doy mi punto de vista...

Por los veinteañeros cuyos papás les regalan una Harley, imagino que habrá de todo, los habrá que la quieren para aparentar ser chicos malotes, los que quieren imitar a sus ídolos de las películas y supongo que tambien habrá algunos casos que sabrán apreciar lo que llevan entre las piernas y que las diferencian de las R's japonesas, como todo, cuestión de madurez.

Y por parte de los señores mayores, pues te digo que efectívamente hay alguas personas que, al llegar a cierta edad, se auto regalan "La Harley" o la BMW para tenerla como trofeo en el garaje, pero en realidad es gente que no le da ningún valor sentimental, como si se hubieran gastado esa pasta en un Porsche.

Por supuesto no pretendo generalizar, ni por asomo, pero estos casos existen.

Y por cierto, lo último normalmente suele ocurrir en la crisis de los 40, tu tienes 43, no digo ná.

Y si, es que me he puesto en modo cabrón, pero es que me lo pones a webo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me perdonen, aquí los padres del foro, pero esto se está convirtiendo en el día de la marmota.

Apenas llevo dos años en Foro Harley, pero quiero dejar dicho, que me he sentido muy agusto y he disfrutado como el que más....

Si te compras una Harley Davidson, a mi escueto sentido común, tienes que tener una base de que llevas entre piernas...

Te tiene que hacer tilín el experimentar, la mecánica , el romanticismo de toda la infancia deseando " poseer un hierro"...

No me vale el bienaventurado veinte añero que le compran una 48 ó el cincuetañero que se saca el conejo de la billetera y se regala un Electra Súper Glide CVO....

Y luego van preguntando... si cambio colas... tengo que remapear..?

.... Ya sabéis ...

Birras!


73's

... y tu.... porque te comprastes una harley????
 
Yo... entre muchas más sensaciones, tenía que verle las tripas a ese demonio de Milwaukee....

73's
 
Si lo dices por mi comentario, solo era una chorrada para meterme con Furia, que quede claro, eh! :cachondon::partiendose_de_risa

Davicico, ni mucho menos. Lo decía por mí y por los que son como yo. Me refería a que no iba a entrar a explicar por qué voy por primera vez a por un hierro a mi edad. Tranqui...:complice:
 
Yo no voy a entrar en las chorradas de la crisis de tal edad y todo eso. Pero se me ha quedado grabado eso de que luego preguntan "si cambio colas... tengo que remapear?" Me parece una pregunta mucho más interesante de responder, aunque repetitiva que esta otra:
http://www.foroharley.com/f44/k-aceite-pongo-k-n-39594/

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vaya, furia, parece que le has visto las tripas al demonio de milwaukee, pero no sabes como hidratar sus fosas nasales...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Davicico, ni mucho menos. Lo decía por mí y por los que son como yo. Me refería a que no iba a entrar a explicar por qué voy por primera vez a por un hierro a mi edad. Tranqui...:complice:

En tal caso, ya que estamos, voy a aportar otro granito al hilo... a mi temprana edad mis amigos no entienden por qué tengo una custom (puto hierro lo llaman ellos :cachondon:) y no una Fazer por ejemplo.

Yo les digo, porque una Fazer o una CBR no me transmiten emociones, no quiero una moto lógica, no quiero un pepinaco de chorrocientos caballos, no quiero dejarme las rodillas en cada paso por curva, yo lo que quiero es algo que me haga disfrutar de cada milla, ir con las piernas hacia delante, los brazos extendidos, y por supuesto sentir las pistonadas de un bicilíndrico, y ya tá, con eso soy feliz :enamorado:

Con mi actual burra estoy satisfecho, el dia que me haga con una Fat Boy... :pensamientos_torrid

PD: Y mientras escribía esto, estaba escuchando: Velvet Revolver - Messages :jmn_energy_drink:
 
Pues yo no fabricando tapacubos Ford 150 la hora nosecuántos Mondeo se fabrican al día

73's
 
Pues a mi me hubiera gustado ser uno de esos veinteañeros a los que papa les ha comprado una harley .... que quieres que te diga, suerte que tienen algunos:lengua_fuera:.
 
Yo sinceramente pienso que ¿qué mas dá cuando, de qué forma y a qué precio, uno u otro se ha hecho con una Harley o no? A mí sinceramente poco me importa. Me importa lo que me hace sentir mi FatBoy, a mí y a nadie mas, y ya!
Disfruto con mi hierro y con los amigos que comparten esta bonita afición:complice:!
 
Atrás
Arriba