¿ Moto de kit ?

Juan

Well-Known Member
..............................................
 
Última edición:
Pos Juan, aunque no entiendo mucho (nada) del tema, yo por lo que cuentas, optaría por la 1ª alternativa.
 
Segun lo que vayas a hacer. Pero yo no compraria un kit para estar quitando y poniendo, o dejarla sin tocar y asi seria como de serie. Si pides mi opinion, pilla una HD y haztela a tu gusto.
 
Ando ultimamente muy caliente en hacerme un choperon radical. Aunque ya tengo las ideas claras y como va a ser y cuando (toca negociar con Blakidina), me gustaria saber que opina el personal. Para un hierro de estos, parto de una Harley Davidson vieja y aprovecho lo que pueda y la documentacion con su consecuente reforma. O compro una moto de kit, cambiando lo que no me guste y pago homologacion y demas. O parto de cero y me hago lo que me salga de las pelotas, sin tener nada que ver con nada ni con nadie, y homologo y demas. La primera opcion tendria documentacion HD, las otras dos no.
Bueno señores, que opinan ustedes.
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...
 
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...

Hola Rjuan.

Ya sabes: "Cariño" ha dado su opinión.
Por lo tanto fuera Liebre, fuera Muebleuve.

Referente a la Moto, creo que lo mejor sería que compraras una de 2ª mano.
La desnudas del todo, y empiezas desde cero.
Dicen, por lo que he oido, que las mejores son las Softail, por el tema del chasis, de apariencia rígida.
También son fáciles de modificar las Sportster, por su sencillez.

Ya nos tendrás al corriente.
Mientras tanto, una ronda de Fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Cariño :complice:: yo también creo que te conviene la primera opción sobre todo por el tema de la documentación y homologación. Nunca me he enfrentado a un tema de estos, pero me suena a chupasangres y dolores de cabeza contínuos.
Con lo que decidas, nos lo cuentas para seguirte el rastro.
Birras.
 
........................................................
 
Última edición:
Ufff... eso de "cariño" ha sonado a "AmarrateLosMachos" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

... oye... que si es por problema de espacio, te guardo yo la liebre :complice:

¿Cuánto tiempo calculas "a bote pronto" que puede llevarte hacerte la moto?

V'sss...
 
Yo lo haría a partir de una Night Train o de una softail de carburación. Lo veo más guapo que lo del Kit.

Saludos
 
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...

Uyuyuyuyuyuyyyyy....
Laie_70A.gif
Laie_81.gif
jajajajaaaa.....


Un saludo, parejita.... haya paz....
first_move.gif
 
Un saludo lo primero.

Yo también tuve un calenton como el tuyo tio... un chasis a medida.. frontal springer... motor revtech.... en USA el kit "a medida" para el bobber de mis sueños salía por unos 17.000$ (pregunté por España/Europa y nadie se bajaba de 20.000€ y con una dudosa garantía), eche mis cuentas sobre esa base.

Digamos que 14.000€ el coste del kit + 1200€ flete aéreo + 2520€ 18%IVA + 980€ 7% Arancel + 15% Impuesto de matriculación (lo pagarás antes o después) + unos 2000€ en Ingeniero y homologación... calcula entre 24000/27000€.... una pasta para una moto en la que no todos los componentes tienen distribuidores en Europa y, si los hubiese, tendrían mil y una excusas para escaquearse de la garantía... "eso no lo has montado correctamente" o "te pasaste con el par de apriete"....

Yo no disponía del total de la pasta y, creo que si la tuviera, me iria a la MOCO y si no igual, muy muy parecido a mi sueño y con una garantía "seria" y sin problemas de repuestos.

Es mi oipinión tio, pero si te animas con el tema, cuenta conmigo para apretarle algún tornillo a ese kit.... nunca se sabe....
 
Buena compañeros.

Dada como esta la legislación actual con el tema de las modificaciones de importancia, es decir el trasteo puro y duro en nuestros hierros, yo me andaria con mucho cuidado, hoy en día el cambio de un manillar obliga a un informe de laboratorio que es mas caro que el propio manillar.

Os dijo esto por que la actual normativa quedará derogada, para los de la ESO suprimida, el proximo mes de diciembre. La nueva entra en vigor, si no me equivoco, el 1 de enero y es muchisimo mas restrictiva que la actual, no se podrá tocar "nada de nada" si quieres circular legal, casi serán las motos de serie.

Por ello, si yo fuera tu, me decantaria por una de kit con las variaciones que estos modelos ofrecen ya homologables, o bien me pondría manos a la obra urgentemente para tener el hierraco modificado antes de diciembre, cosa que depende de la pasta que tengas para meter prisa a un transformador y laboratorio de homologación pertinente.

Por aquí se ha hablado varias veces de Jose luis, de No Stock Bikes, es uno de los profesinales del gremio que te puede orientar con más detalle, vive de ello y esta puesto mas al dia que nosostros.

Lo dicho, suerte y birritas pa to@s

Un saludo.
 
Yo estuve tambien en la tentacion de modificar pero te dare mi opinion y esta demostrado por varios colegas si quieres una horquilla larga tienes que modifitar toda la moto lo mas logico es comprar una de customplanet o sitio parecido esa es mi opinion birras para todos
 
.................................................
 
Última edición:
el otro dia estuve comiendome el tarro a ver si en una leonard rigida(que tiene un chasis guapissimo,bobber,sencillo,esque me encanta)se podria meter un motor de por ejemplo una sportster,seria la ostia....
 
Atrás
Arriba