Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...Ando ultimamente muy caliente en hacerme un choperon radical. Aunque ya tengo las ideas claras y como va a ser y cuando (toca negociar con Blakidina), me gustaria saber que opina el personal. Para un hierro de estos, parto de una Harley Davidson vieja y aprovecho lo que pueda y la documentacion con su consecuente reforma. O compro una moto de kit, cambiando lo que no me guste y pago homologacion y demas. O parto de cero y me hago lo que me salga de las pelotas, sin tener nada que ver con nada ni con nadie, y homologo y demas. La primera opcion tendria documentacion HD, las otras dos no.
Bueno señores, que opinan ustedes.
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...
Pos cariño, por mi vale, pero te deshaces de la liebre y la muebleuve..... tu mismo...