¿ Cuantos kilometros habeis hecho, en moto,a lo largo de vuestras vidas?

Km muy aproximados:
Italjet Bazooka: 5000
Vespa px125: 8.000
Vespa Iris 200: 10.000
Yamaha XS400: 15.000
Kawasaki Zephyr 750: 50.000
Yamaha Dragstar 1100Cl: 50.000
Yamaha Virago 1100 (1ª): 28.000
Suzuki Bandit 650 K8: 12.000
Yamaha Virago 1100 (2ª): 11.000
Y con la XL1200C actual, por ahora 5.000

No son demasiados, pero en las islas tenemos la ventaja de poder rodar casi todo el año.
 
Yo no lo sé. Nunca me interesé por los datos, más allá de saber cada cuánto tengo que cambiar el aceite y esas cosas.
Lo que si tengo en la memoria fue cuando hice los primeros km del primer viaje con la primera moto "gorda" una XT600E. Con ella a las tres semanas de tenerla me fui a Suiza ( todos los pasos de montaña) y aprendí a trazar, frenar y a disfrutar de la moto. Que recuerdos de agarrotamiento en las manos. Luego vino Italia, Liechtenstein, Austria, Alemania y vuelta a casa con un mogollón de km. Una gozada
En total lo desconozco pero más que menos y los que vendrán si no la espicho rodando.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo pocos también, pero creo que es normal, todo el mundo empieza por pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo importante de los kilometros, es hacerlos, con todo lo que significa vivirlos a lomo de una burra

Y lo importante de un motorista es hacer kilometros a lomo de una burra sin importar la marca de la burra.

Hay gente con autenticos bicharracos que se disfrazan de moteros y van a concentraciones con la moto en un carrito/remolque, y 15 kilometros antes bajan la moto del remolque, se disfrazan de motoristas y llegan con ella a la concentracion mientras su mujer/pareja/o lo que sea llega con el coche y el carrito, lo aparcan, ella/el se disfrazan tambien, y a pasear por la concentracion con la moto y con un chaleco lleno de chapas y recuerdos de concentraciones, ah, y por supuesto hotel de 5 estrellas y otra chapa "llamemosle falsa" para el chaleco.

Mescojono de ellos, los he visto en Grao, Llunatica, Faro, Pinguinos, Elefantrefen y otras muchas, y son todos del mismo pelaje, mucha pasta, disfraz caro de motorista, todos los complementos y aditamentos, contando aventuras de sus concentraciones, etc. Y no han hecho en moto para ir a una concentracion mas de 60 kilometros. Lo dicho, mescojono de ellos.

Y luego he visto motoristas de verdad que con su "dos y medio" o su "quinientos" o con lo que tuvieran (de mas o menos cilindrada) han tragado kilometros, frio, calor, humedad, lluvia, granizo, y todo lo que hubiera, estos son los que me producen un gran respeto, y con los que me gusta compartir ruta y un buen bocata con unas cervezas.
 
Última edición:
Para mi los moteros son los que trabajan con la moto, es decir, uno que tiene una máquina de soldar en el garaje y hace sus chapuzas no lo ocnsidero un soldador, sin embargo uno que hace ocho horas en una empresa como soldador sí que es soldador, por lo tanto para mi un motero, viendo el símil del soldador es una persona que trabaja con la moto, es decir un urbano con su moto, un nacional en moto, un mensajero, incluso un comercial que se ueve en moto para sus ventas son moteros, una persona que tiene una moto en su garaje no, ya puede ir a comprar el pan y a la vuelta a la esquina o a cabo note o al mercadona, ese no es un motero le pete a quien le pete, un motero es una persona que tiene una moto como parte de su trabajo, todo lo demás són pajas mentales. :complice:


Entonces, ¿es mas motero un tío del telepizza, o de correos que uno que la tiene como hobby y que se conoce su moto de arriba abajo y en su garaje le hace sus revisiones, la repara, la modifica y luego la disfruta cuando quiere?
Mas de uno de los que citas, mandarían la moto/scooter a la mierda para ir en coche :partiendose_de_risa
 
Considerarse motero o motera es un sentimiento. Muchos de nosotros de pequeños ya teníamos ese sentimiento.
Otros lo adquieren con más madurez.
Por tener una moto o realizar el trabajo en ella no eres ni más ni menos que nadie.

Quien es mas motero o motera? El piloto o la persona que le acompaña de pasajero llueva, trueno, haga frío o calor en las caídas y en las averías. Esos hombres y mujeres que día a día ven como vamos invirtiendo dinero en una afición y a los que cada dos por tres le damos el susto del cambio de moto.

En mi opinión.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hasta donde me llega la memória...:cachondon:

1993-1996 TDM900: 136.000
1997-2002 Marauder800: 164.000
2002-2009 HD FatBoy: 284.000
2009-actual Electra Ultra Classic 301.000
 
Como me gustaria escuchar tus historias tomando un buen café. Me han gustado tus palabras.
Un abrazo.
Yo para las cifras soy un desastre. Pero en las tres jarlys unos 140.000 kiloetros, y sumando.
 
Yo no debo ser motero si las condiciones son sumar años y kilometros adquiridos ya sea por trabajo o por afición.Pero si un gran enamorado y soñador si sumamos los años que me a costado conseguir disfrutar de lo que llamo yo mi primera moto,Desire (una Fat Bob) que an sido mas de diez años .Si que he tenido varios ciclomotores, escoter,Osso Desert phantom y mas tarde una yamaha SR 250. No se los kilometros que he podido hacer,pero no creo que sumando todas supere los 100 000 klms.Si que recuerdo los muchos klms que hemos echo con mi artillera en coche siguiendo muchas cncentraciones a las que íbamos antes de tener a Desire.
Conque motero no seré al igual que no soy soldador pero un gran soñador si cuento todos los viajes y lugares en los que he soñado de ir y sigo soñando en ellos.
 
Atrás
Arriba