Ricardillo
FH SUPPORTER
Mas o menos creo que el 3% de los que me quedan por hacer :complice: y la mitad de los que me gustaría hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es un problema de mates con solución trampa?Mas o menos creo que el 3% de los que me quedan por hacer :complice: y la mitad de los que me gustaría hacer.
ja ja ja artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaYo 4000, qué pasa...
Para mi los moteros son los que trabajan con la moto, es decir, uno que tiene una máquina de soldar en el garaje y hace sus chapuzas no lo ocnsidero un soldador, sin embargo uno que hace ocho horas en una empresa como soldador sí que es soldador, por lo tanto para mi un motero, viendo el símil del soldador es una persona que trabaja con la moto, es decir un urbano con su moto, un nacional en moto, un mensajero, incluso un comercial que se ueve en moto para sus ventas son moteros, una persona que tiene una moto en su garaje no, ya puede ir a comprar el pan y a la vuelta a la esquina o a cabo note o al mercadona, ese no es un motero le pete a quien le pete, un motero es una persona que tiene una moto como parte de su trabajo, todo lo demás són pajas mentales. :complice: