¿ alguien se informo de cuanto vale pintar la moto con las series limitadas ?

Zuki

Well-Known Member
pues eso, que si alguien pregunto en el concesionario o hizo, un presupuesto de esas series limitadas de color shop harley davidson, para una sportster... Thx!
 
No es exactamente pintarla, la movida de las radical paint no consisten exactamente en pintar tus piezas...

Normanlmente te venden un set de piezas nuevas (deposito, guardabarros y tapas laterales) que ya vienen pintadas y numeradas.

Por lo menos hace 3-4 años era así, ahora creo que te dan la opción de pintar tus propias piezas, pero imaginate lo que será desmontar, mandarlas a USA a que las pinten y esperar a que vuelvan...acabas antes pillando las piezas completas.

Ventajas, puedes volver atrás e incluso pintar tu piezas originales y tener "2 trajes"

Inconvenientes, al ser series numeradas y piezas nuevas, te cobran tanto las piezas, como la pintura (edición limitada) y supongo que en algún caso la mano de obra del cambio de piezas...:uohhh:...calculale unos 3500-4000 eurazos...:me_kagun:
 
ufff...no llevo suelto... xD y pintar algo " similar " solo en el deposito, por cuanto podria salir? hay una serie llamada " risen " que sale HD asi pintado sobre un plateado acero muy muy wapo, me gustaria algo similar, pero ni de coña por ese precio...
 
2500$ pone el color shop serie limitada para sportsters en el catalogo USA aqui ponte en 3000 euros si llevan el mismo porcentaje que en otros accesorios.... la verdad es que hay algunas pinturas la otia de wapas pero no a ese precio..

2000-2100$ la otra pintura no de serie limitada por la que preguntas precio catalogo USA.

salu2
 
Te aconsejo que te hagas tus propios colores, y de paso que te pinten el chasis... Eso sí que es una pintura de serie limitada, a mi me han presupuestado sobre los 2000 desmontar toda la moto, la ULTRA CLASSIC, pintar todas las piezas, incluido el chasis, basculante, etc... Te saldrá más barato y encima llevarás una moto con colores exclusivos, ¿Qu´mas quieres? y si es por la numeración le pones un 1 y así es la primera :complice:

Otra opción es llevar los colores del radical paint a un pintor de calidad y que los copie, seguro que queda de P.M. y te sale más barato que comprar desde USA las piezas...

Si quieres ideas sobre pinturas aquí te dejo un enlace que está bastante bien.

Harley Custom Paint, Motorcycle Custom Paint, Harley Paint
 
Última edición:
Te aconsejo que te hagas tus propios colores, y de paso que te pinten el chasis... Eso sí que es una pintura de serie limitada, a mi me han presupuestado sobre los 2000 desmontar toda la moto, la ULTRA CLASSIC, pintar todas las piezas, incluido el chasis, basculante, etc... Te saldrá más barato y encima llevarás una moto con colores exclusivos, ¿Qu´mas quieres? y si es por la numeración le pones un 1 y así es la primera :complice:

Otra opción es llevar los colores del radical paint a un pintor de calidad y que los copie, seguro que queda de P.M. y te sale más barato que comprar desde USA las piezas...

amén.

miguelbc está pintando su burra a su gusto, única... como la de uno que yo me se...

v´sssss
 
Si no quieres ir tan "pabajo" en Valencia, concretamente en Torrent, tienes a un chaval que trabaja de P.M. ~* Aerodiseo, Estudio de Aeroga Artstica *~, pero seguro que si buscas por tu zona también habrán artistas del dibujo, aunque creo que tu lo que quieres son colores y no aerografías...
 
Yo ante tales precios...:uohhh:...opté por comprarme un juego de piezas de segunda mano y llevarselas al pintor de HD Vigo...:complice:

Resultó hasta divertido buscarlas en eBay, un poco coñazo asegurarme de que eran las que se correspondían con mi modelo, coñazo, pero no dificil...las referencias es sencillo conseguirlas...:complice:

El guardabarros delantero y el trasero tenían un microgolpe (más bien una picadura) con un poco de pintura saltada, algo inaprecable puesto que serían repintados, y el deposito tenía un pequeño golpe de unos 5cm en un lateral, que se arregló facilmente con un par de golpes desde el interior (en Softail hay acceso al interior...:cachondon:)
Total unos 20$ por el deposito (puja desierta...) y otros 35$ por las otras dos piezas. No es mal precio contando con los casi 700$ de un deposito nuevo y los 600$ de los guardabarros...:cachondon:

El trabajo de pintura es cojonudo y muy bien de precio. No quise complicarme mucho con el diseño, no lleva aerografías complicadas. Me inspiré en la Dyna CVO y le puse unos colores también de CVO de la Ultra. Naranja Inferno, que es tricapa y cambia de tono con la luz y el clásico Vivid Black con brillo añadido, añadimos unas bandas estrechas en dos tonos de gris diferentes, Silver nosequé y Grey nosecuantos.

Moto nueva, exclusiva y con colores oficiales por unos 500 laureles...y tengo mis piezas originales por si quiero volver atrás, venderlas o hacer otra pintura dentro de un tiempo...:complice:

293666_2255736989358_1126324757_2791191_4692289_n.jpg297166_2255737429369_1126324757_2791192_7427412_n.jpg292731_2255739429419_1126324757_2791194_4563612_n.jpg


PD: Ni un comentario sobre las alforjas, ya me están haciendo unas a medida y lisas, sin tanto fleco ni tanta ostia...:lengua_fuera:
 
Desde luego has tenido suerte y una muy buena idea, Taz. Así cuando te canses de verla de un color la cambias y pones las originales. Además, como ya te dije, has tenido mucho gusto en escoger los colores....
 
La cosa no deja de tener coña, cuando pujé por el deposito lo hice simplemente para hacer un seguimiento y ver lo que costaba un deposito de 2ª mano, introduje la puja mínima y cuando me desperté por la mañana me llegó el mensaje de eBay de que había ganado...:uohhh:...decidí comprarle el resto de piezas al mismo para aprovechar los gastos de envío y en total creo que fueron 80$ (y una caja como un ataud...:lengua_fuera:)

Ahora nos hemos hecho colegas y este verano, cuando HD prohibió la venta a España, me hizo una compra a un conce USA desde su casa...:cachondon:
 
mola mucho pero donde dices que te la pintaron y donde compraste las piezas
un saludo
 
Cordobés, leete el post...:me_pregunto_que_ocu...

Piezas en eBay USA y pintor Alberto D. Munín. Era el pintor oficial del conce de Vigo (hasta que cerró) el tio es un artista...:complice:...está registrado en el foro con el nick turko, mandale un privado si quieres contactar con él.
 
Sinceramente me parece una burrada gastarse esa pasta en pintar la burra, y ademas no dejan de ser "pinturas de serie" por muy limitadas que sean, buscate un pintor que trabaje bien y por ese precio te pintas la moto 7 veces...
 
El arte es morirte de frío. Lo único que tiene pintarla en la casa es que al "negro oscuro" le llaman "vivid black" y al "gris perla" le llaman "black pearl" pero lo llames como lo llames el "popó" sigue siendo mierda.
Merito tiene convertir esto:
0006.jpg0007.jpgen esto:Nueva008.jpgen dos días justos, que es el tiempo que merecía la pena gastar con esta moto, pintando hasta la última pieza, (transportín, amortiguadores, pilotos ahumados, llantas, motor etc) en una cuadra y
sin una mota de polvo, la pena es que no se aprecie la calidad en las fotos.
y no solo vespas 12-6-090.jpgQVLIN054.jpg
Lo que quiero decir es que en HD fabrican motos pero si quieres otra cosa como juntas, aceites, pinturas etc, en otros sitios lo tienen mejor y a mejor precio, si lo que quieres es marca en pintura no le pones pintura HD le pones Glasurit | Home, (por decir alguna marca).
garantiascan0905060001.jpgLo único que hacen mejor en la casa es hablar ingles.
 

Adjuntos

  • 12-6-092.jpg
    12-6-092.jpg
    11,1 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba