Yo ante tales precios...:uohhh:...opté por comprarme un juego de piezas de segunda mano y llevarselas al pintor de HD Vigo...:complice:
Resultó hasta divertido buscarlas en eBay, un poco coñazo asegurarme de que eran las que se correspondían con mi modelo, coñazo, pero no dificil...las referencias es sencillo conseguirlas...:complice:
El guardabarros delantero y el trasero tenían un microgolpe (más bien una picadura) con un poco de pintura saltada, algo inaprecable puesto que serían repintados, y el deposito tenía un pequeño golpe de unos 5cm en un lateral, que se arregló facilmente con un par de golpes desde el interior (en Softail hay acceso al interior...:cachondon

Total unos 20$ por el deposito (puja desierta...) y otros 35$ por las otras dos piezas. No es mal precio contando con los casi 700$ de un deposito nuevo y los 600$ de los guardabarros...:cachondon:
El trabajo de pintura es cojonudo y muy bien de precio. No quise complicarme mucho con el diseño, no lleva aerografías complicadas. Me inspiré en la Dyna CVO y le puse unos colores también de CVO de la Ultra. Naranja Inferno, que es tricapa y cambia de tono con la luz y el clásico Vivid Black con brillo añadido, añadimos unas bandas estrechas en dos tonos de gris diferentes, Silver nosequé y Grey nosecuantos.
Moto nueva, exclusiva y con colores oficiales por unos 500 laureles...y tengo mis piezas originales por si quiero volver atrás, venderlas o hacer otra pintura dentro de un tiempo...:complice:

PD: Ni un comentario sobre las alforjas, ya me están haciendo unas a medida y lisas, sin tanto fleco ni tanta ostia...:lengua_fuera: