¿ aceite sintético o mineral?

Aceite mineral o sintetico

• Todas

Votos: 1 50,0%
  • Opinión

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2
Yo el de la caja 80w90
Y el de la primaria uno de Revtech también, que no se come el aislante de las bobinas del alternador.

Ostia puta. Llevo 10 minutos viendo la foto y todavia no me lo creo. Nivelazo el del colega.
Le pago el viaje para que le haga el manteniemiento a la Leronda. Sólo por ver como le da la vuelta.

Por toda las “ opiniones” que me habéis facilitado, llego a la conclusión que para hacer pocos km en el motor pondría mineral y cambiarlo todos los años y en los otros dos ¿ sintético?.
Gracias a todos por vuestra información.
PD
Aunque en su día ya me presenté, os digo q soy de la zona de Vicálvaro( Madrid)

Mi mod es la dyna Low Rider
yo tengo una LR 103 Motor, semi sintético, lo cambio cada 5 o 6000km en el resto, especifico Harley. En el próximo cambio, Motor sintético, primaria especifico y cambio, me lo estoy pensando, tiro por el sintético para no tener tantos botes de aceite por el taller.
Según nuestro Mecánico (Harley Speed Shop BCN) de confianza, poner buen aceite a los motores con distribución por cadena y patines y cambiarlo cuando toca, no mas tarde.

Por toda las “ opiniones” que me habéis facilitado, llego a la conclusión que para hacer pocos km en el motor pondría mineral y cambiarlo todos los años y en los otros dos ¿ sintético?.
Gracias a todos por vuestra información.
PD
Aunque en su día ya me presenté, os digo q soy de la zona de Vicálvaro( Madrid)
No fumes eso, se te está poniendo mal cuerpo.

buenas, os comento la decisión tomada.
aceite motor Bel&Ray mineral 20/50, hago menos km de los que quisiera y le cambio al año.
filtro aceite Champion ref HD1499
filtro aire KN, de algodón ,( no papel) reutilizable,
Aceite primaría Formula +
Ahora a hacer los cambios.

Atrás