Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Jarlyn tiene el SYN 3 para los 3 agujeros.
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Ya, ya. Pero no se como, si es que es verdad que la específica del cambio tenía una densidad de 75W90 o algo así.Jarlyn tiene el SYN 3 para los 3 agujeros.
Y el syn 2 es para las sportsterJarlyn tiene el SYN 3 para los 3 agujeros.
yo tengo una LR 103 Motor, semi sintético, lo cambio cada 5 o 6000km en el resto, especifico Harley. En el próximo cambio, Motor sintético, primaria especifico y cambio, me lo estoy pensando, tiro por el sintético para no tener tantos botes de aceite por el taller.Mi mod es la dyna Low Rider
No fumes eso, se te está poniendo mal cuerpo.Por toda las “ opiniones” que me habéis facilitado, llego a la conclusión que para hacer pocos km en el motor pondría mineral y cambiarlo todos los años y en los otros dos ¿ sintético?.
Gracias a todos por vuestra información.
PD
Aunque en su día ya me presenté, os digo q soy de la zona de Vicálvaro( Madrid)
Son curiosas las opciones, sí.Que mierda de votación es esta?
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Opinión
Aquí viene explicado el misterio. Con tabla comparativa y todo:A la sportster 20w50 mineral y la primaria especifico 80w90 y al año o kms cambio otra vez