¡Y nos vamos...!

Por si no os veo antes de la partida, buen viaje, espero que todo vaya bien y que este paseito cumpla con vuestras espectativas. Saludos.

nos veremos Juan,porque hemos quedao en Los palacios en el bar de Ruben,para esperar al canario que llega en el ferry a cadiz.
Lunes 2 de julio.
Pasaremos por allí.
 
Fuel!! la recepción será en los Palacios, a partir de aquí aun no se más, ya cuando quede con Paco alguno de los 2 te avisamos!
 
Ok thanks! Lo que pasa es que veo que es el día 2 y me parece que ese día estaré de vacaciones por ahí. Es posible que aplacemos hasta un par de días pero aún no lo se. Si es así y puedo ir allí me planto.:complice:
 
Después de pensarlo mucho me he decidido a hacer este finde pues ni más ni menos que 1.500 kms. Es que los canarios somos como los de Bilbao o más...Lo he hablado con mi burra y me ha contestado..." ¡ A mandá, patrón!". Bueno..., no son palabras textuales aunque lo haya entrecomillado, pero es que mi burra es más chula... Ha cogido un ligero acento canario y no sé porqué, la verdad. Pues nada ,ya he preparado una tortilla de Biodramina, croquetas de Biodramina (sin salsa, que no me gusta)...y mañana ya me pongo en ruta.Por la noche, con dos ... Ya te digo, ni los de Bilbao. El lunes ya sigo con la ruta, pero más relajadito...¡es que después de hacer 1.500 en dos días!!
 
....consejo de marinero....Para navegar mejor con el estomago lleno.Asi si tienes que vomitar ,tienes algo que largar.con el estomago vacío ,solo largas la bilis,y eso es mu malo.....y además oxida el jierro....:lengua_fuera::complice:
 
Dado que er Chicha llega a Cádiz sobre las 12 de la mañana,pienso que JuanAntoniO y yo quedaremos sobre esa hora en er campoerBeti y tiraremos para Los Palacios.
quedaremos por la parte trasera donde quedamos habitualmente, por eso de la sombra...
los que quieran acudir serán bienvenidos
 
A escasa horas de la final de la Euro, donde nuestros jugadores deben hacer sus deberes, yo ya tengo hecho el 98% de los mios y la moto está casi cargada y esperando a salir!!!
 
No me entero de nada...:timido:...de todas formas se me está complicando la cosa. Mañana salgo de vacaciones y me toca organizar la salida, maletas, niñas, casa....puff....complicado complicado....
 
No te preocupes,el caso es que como no había previsto comité de despedida pues hemos quedado en puerto perico a la 1150 porque nos viene mejor.
De todos modos vamos para los palacios, a casa de juan y al bar de ruben
un abrazo Fernando:contento:
 
Gracias amigo! Siento no poder estar para despediros como os merecéis. Os deseo una ruta espectacular y que disfrutéis como chinches. Estaremos pendientes. Pasadlo bien. Un fuerte abrazo!

Birras y gasolina amigos!!
 
2dejulio Primera etapa Cádiz- valdepeñas
no han sido muchos kms pero la tónica ha sido la calor, y eso que han bajado uno poco las temperaturas.
estuvimos esperando a Chicha que venia de canarias hasta las 3 de la tarde,tomamos una Tapia en el bar del Chef y tira pa lante.dos o tres paradas mas para reposar e hidratarnos alguna fotillo que ya podremos y llegada a Valdepeñas.
entrada triunfal y ruidosa en el pueblo y como nos gusto pues le dimos tres vueltas mas hasta encontrar el hotel.
antes de nada pedazo de cruzcampo en el bar a bocajarro.(2'5€ la jarra)
Duchazo y a cenar ,copita. Y a la cuna.
pero el canario no paraba de charlar y no nos dejaba dormir pese a las amenazas de muerte del de la 125.
nos dormimimos cansaos de reírnos a las 3 de la mañana y a las 7 en planta.
resacon del 15 ,ibuprofeno pa compensar y lentamente nos pondremos en camino destino Montmelo.
 
Última edición:
Desde el anterior post de Paco ya ha llovido algo (entiéndase literalmente).De Valdepeñas a Montmeló ,pues otro queme, porque queríamos estar en Francia el tercer día. Ya en Francia nos lo hemos tomado con más calma.La tercera etapa terminó en Marsella.Nos quedamos en un hotelito baratico pero bien, donde el macarra del jefe( camisa de legionario abierta hasta el obligo y cadena de oro de dos kilos (que no kilates)invitó a un licor que había hecho el mismo y que sabía a demonios
.Marsella es una ciudad preciosa y en el puerto tomamos un cafecito al día siguiente antes de partir.Por cierto los precios en Francia son la leche.Mejor llevar una cafeterita y un camping gas.La cuarta etapa nos llevó hasta Chamonix.El que conozca a Paco y lo quiera, que por favor no le nombre a Chamonix.Curvas y curvas por un tubo hasta llegar al hotel (por darle un nombre al establecimiento)Cutre a más no poder pero con unos vasitos de ron lo encontramos al final precioso.El valle donde se encuentra Chamonix es precioso y bien vale visitarlo.Hoy hemos llegado a Sankt Gallen.Es una ciudad preciosa ya cerca de la frontera con Alemania.Hemos pagado, no queda otra, religiosamente la vignette, 37 eurillos ,y hemos disfrutado de la ruta.Los suizos son conductores muy respetuosos y considerados con los moteros al contrario que los franceses que conducen de forma bastante agresiva, se te pegan al culo y adelantan por donde les da la gana,pero eso sí, los moteros que te encuentras nunca dejan de saludar, costumbre que según vamos avanzando hacia el norte de Europa va desapareciendo, es lo que tiene...En Sankt Gallen, desde ahí escribimos hoy esta crónica (ya sabemos aquello de "no foto no crónica") y prometemos subir fotos que acompañen estas líneas cuando volvamos porque el tiempo no da pa' más. Hemos modificado algunas ideas que teníamos antes de partir y que humildemente os aconsejamos: no llevar tienda,a menos que seais forofos de la acampada ya que si el grupo es de tres (y ese es otra recomendación) encontrais hoteles con habitaciones para tres por más o menos 60 eurillos que es lo que cuesta cualquier camping.Nosotros hemos traido nuestras tiendas pero me temo que no las vamos a usar en estas dos semanas.La otra es que en nuestra opinión el número ideal es tres, por precio de habitaciones (para cuatro ya es más complicado, para dos es más caro),llevar camisetas de usar y tirar (de las baratillas de publicidad), ropa de agua imprescindible (hoy nos ha caido un agua de cohones entre Berna y Zurich) y algunas cosillas más que os iremos contando en los días que nos quedan.Es cansado pero escuchar el ruidito de tu HD cuando vas por una carretera al lado de un riachuelo, entre árboles,no tiene precio. Por supuesto sin navegador ni os lo planteéis (gracias Paco) ya que es una herramienta indispensable para moverse por ahí.Mañana toca ya entrar en Alemania,Munich y Augsburgo nos esperan.Tomaremos una jarrita de las pequeñas, de medio litro, en Munich a vuestra salud(naturalmente 0%.
 
Voy apuntando cosillas, lo único que me falla que no puedo llevar tres en la moto pero bueno jejeje a disfrutar compañeros!!
 
Pues Paco y Juan Antonio a esta hora ya deben andar en Sevilla con la "caló" mientras que yo, que no vuelvo a Tenerife hasta el martes ,me estoy dando un bañito en el río Jerte en un Camping que está directamente al lado.Sufriendo mucho, como veis...Ya nos pondremos a la labor de contar unos detallitos del viaje que os pueden ayudar en próximos viajes.
 
Buena zona has elegido para descansar hasta la vuelta....no te pierdas la Garganta del Diablo para darte un chapuzón y sube al Piornal en la moto, es una pasada.

Me alegro de que hayáis llegado bien, supongo que lo habréis pasado de PM, a ver si estos dos descastaos dicen algo!!

Bienvenidos compañeros!!!
 
Atrás
Arriba