¡Y nos vamos...!

Que os vaya todo bien y tambien deciros que me parecio leer en este foro que para circular por Francia a partir de julio hay que llevar un alcoholimetro

Por lo que he leído hay una moratoria de cuatro meses, o sea que hasta octubre no entra en vigor. Gracias, de todas formas , por avisar.
 
Ya tengo mi pasaporte!!! Chocolateros, preparaos!!!

Ancort!!! Sí te puedes pasar por Sevilla serás muy bien recibido, así además de exa unas cervecillas podemos sevillanear un poco de bar en bar!
 
Muchas suerte amigos, disfrutad mucho y atended a las teutonas como merecen.. ;-) y cuidadín q por las germanias van a toda leche... ;-)
 
Que digo yo....habrá que regar el gaznate con unas cruzcampo, la tarde de la vispera de vuestra partida, ¿no, Paco?. Yo estoy dispuesto a trasladarme para tal menester.

Pues igual ese domingo "tengo que estar en la playa" pa despedirme y quedar bien con la jefe, ya te cuento; si nó pa la proxima te debo una birra....y tu a mí un platito de jamoncito de ese..............:lengua_fuera:
 
Ya está mandao el mensaje pa lo de Fuentelencina, ahora solo queda contactar con la gente de Guadalajara a ver q tal! Paco... si paramos ahí no te van a faltar las misas!!!
 
¡¡¡Chicha!!! Pásalo MUY bien, so guapo, disfruta, aprovecha, rueda, pásalo genial...y vete contándonos, ¿eh? :enamorado:

¡Ya te echaba de menos, Zebrita! ¡Hala! ahora que ya me has saludado, haz lo mismo con el resto que ya sabes como son de celosos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...bueno como he conseguido, por fin , poder escribir en el foro con el puto IPad del trabajo,pues me lo llevare para ir narrando nuestro épico viaje ......joder que cursi me pongo
Ya queda menos
 
Pues igual ese domingo "tengo que estar en la playa" pa despedirme y quedar bien con la jefe, ya te cuento; si nó pa la proxima te debo una birra....y tu a mí un platito de jamoncito de ese..............:lengua_fuera:
Eso no te lo debo, nada más tienes que decir cuando, que yo te digo dónde. A pasarlo de escándalo.
 
Y mañana toca prueba de equipaje!! Colocar el rollito de primavera (tienda, sábana, colchoneta y toldo) en el asiento de atrás más las no se qué cuantas cosas en las alforjas. Habrá que ver quitamos sí hace falta pa q qpa el Jack Daniel`s! Que por esas tierras puede q refresque por las noches y hay que calentarse!

MENOS 7 DIAS Y CONTANDO...
 
Mamones! Qué escondido estaba el hilo joé!! Mi más sincera enhorabuena y cara verde de envidia! Paquito hijo, recuerdo cuando nos comentaste el tema y ya está aquí. Avisad cuando llegue Chicha por si hay que hacerle un recibimiento como se merece. Yo también me apunto a las cervecillas de despedida y buenos deseos (si se dan) ¿Cuándo salís?
No se te olvide la bandera del Betis ¿eh? que a las alemanas les pone...:partiendose_de_risa
 
Por si no os veo antes de la partida, buen viaje, espero que todo vaya bien y que este paseito cumpla con vuestras espectativas. Saludos.
 
Atrás
Arriba