suerte y que disfruteis de la ruta!!
por si os sirve de algo, hoy viene en el correo:
Si viajas al extranjero en coche, toma nota. El Correo
salud
Interesante. Es bueno saber ciertas cosillas... Gracias, Kino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
salud
Que os vaya todo bien y tambien deciros que me parecio leer en este foro que para circular por Francia a partir de julio hay que llevar un alcoholimetro
Que digo yo....habrá que regar el gaznate con unas cruzcampo, la tarde de la vispera de vuestra partida, ¿no, Paco?. Yo estoy dispuesto a trasladarme para tal menester.
salud
¡¡¡Chicha!!! Pásalo MUY bien, so guapo, disfruta, aprovecha, rueda, pásalo genial...y vete contándonos, ¿eh? :enamorado:
¡¡¡Chicha!!! Pásalo MUY bien, so guapo, disfruta, aprovecha, rueda, pásalo genial...y vete contándonos, ¿eh? :enamorado:
Eso no te lo debo, nada más tienes que decir cuando, que yo te digo dónde. A pasarlo de escándalo.Pues igual ese domingo "tengo que estar en la playa" pa despedirme y quedar bien con la jefe, ya te cuento; si nó pa la proxima te debo una birra....y tu a mí un platito de jamoncito de ese..............:lengua_fuera:
menos mal que ya te acuerdas de mí....guapetona:enamorado:Pasadlo bien, Paco :enamorado: