¡Y nos vamos...!

Cuando beba toa el agua y las cruscampos, que ayer cuando llegue a Sevilla hacia 45 grados,pa reponer.
eso si como mi chupa de cuero bien puesta.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pues ahora viene la ola de caló jajajajaja...bienvenido tito!
 
Pues el niño se quedo a una paradita intermedia, ya en territorio sevillano como Paco, pero a remojo como Manuel (por si lo del viaje supo a poco) y mañana llegaré a sevilla a buena hora por la mañana!!

Paco!! a esas cruscampos te acompaño cuando kieras (en nuestras nuevas jarritas):cachondon:
 
Yo pensaba que estaban esperando para ir a revelar los rollos al fotógrafo y que con suerte de las 36 fotos, salieran 12 jejejejejeje
 
Ya habíamos dejado Magdeburg atrás, y en una estación de servicio Juan Antonio notó un ruido en la rueda trasera cuando ya reiniciábamos la marcha ( la idea era llegar a Hamburgo) y al mirar vimos (Paco) que tenía un trozo de metal en la cubierta y perdía aire. esperamos como una hora por la grúa y tuvimos que volver 30 kms atrás a Magdeburg otra vez porque había un concecionario de Hd, bastante bueno , por cierto.Muy completo, amplio y efectivo porque una hora y 110 euros después ya salíamos a la ruta otra vez con el pinchazo reparado y una cámara donde antes no había ninguna..En el tiempo que estuvimos allí llegó un cliente con una HD totalmente tuneada de la que os mostramos unas fotillas. En próximas fechas iremos poniendo otras de diferentes experiencias de las dos semanas.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La burra no tenía desperdicio.Si lo que pretendía su dueño era llamar la atención, puedo asegurar que lo conseguía, un poco friky para mis gusto, pero pasa como con los colores... para gustos...
 
Si vas de viaje, ya sabemos todos que es recomendable llevar una pila de repuesto para el mando a distancia de la alarma , pero con lo que no contábamos es con algo sorprendente que nos pasó en Francia.Habíamos pasado una estación de peaje y aparcamos en una zona tranquila para charlar un rato.Cuando quisimos arrancar las burras , dos de ellas (las que llevan mando de proximidad) no desactivaban la alarma al acercarnos y no había forma de arrancarlas.Nos alejábamos ny al acercarnos debería desactivarse la alarma pero esto no ocurría. Llegamos a la conclusión de que "algo" había borrado el código establecido entre la alrma y el mando a distancia. Preguntamos a un franchute si por la zona había algo que pudiera desactivar códigos o frecuencias y nos dijo que no.Había una avioneta que volaba sobre nosotros todo el tiempo...Algún barrido de frecuencias de los que hacen de vez en cuando por parte de la poli, pensamos.En resumidas cuentas que nos veíamos montando la tienda en una zona verde que había cerca y esperar a ver como podíamos solucionar el problema. Paco, previsor como siempre, tenía unas indicaciones en una nota que se había traído de como establecer otra vez el código y después de varios intentos pudimos establecer de forma manual el código y seguir nuestro viaje.Obviamente no podemos explicar aquí como establecer de forma manual el código de la alarma pero si alguien lo desconoce y tiene interés en saberlo , un MP soluciona el tema.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Chicha, las fotos no se ven. Me parece que el inhibidor de frecuencia te lo han pegado a la cámara de fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En estas dos semanas de viaje por Europa hemos comprobado que efectivamente se puede viajar bien y con no muchos gastos.Hemos dormido casi siempre en hoteles de 3 estrellas en habitación triple que nos salía más o menos lo que nos costaría un camping (llevábamos la tienda).La reserva la hacíamos siempre el día anterior con posibilidad de cancelación sin gastos.Hemos comido, a veces en un restaurante, a veces pan , queso y chorizo que llevamos(Paco y Juan Antonio) y ya antes de dormir una copita de ron, whisky o ginebra y un besito de buenas noches:me_pregunto_que_ocu. Excepto tres noches en las que dormimos en casas de amigos en Alemania con buena cena y desayuno el resto lo hemos pagado y podemos decir que nos hemos gastado menos de lo que habíamos previsto. En total en alojamiento nos gastamos 250 por cabeza y en comida pues más o menos sobre los 400 eurillos.Le sumamos 400-500 gasofa y algunos gastos extras y con poco más de 1000 eurillos los hemos arreglado y sin problemas.
En algunos casos(dos que recuerde y los dos en Francia) los hoteles eran más bien cutres pero no nos importó ya que siempre hemos ido con una actitud positiva y más bien nos daba por reirnos. Recuerdo que al llegar a un hotel que habíamos reservado muy barato el día anterior(creo que 39 euros para una habitación triple) y ver el cuchitril donde íbamos a dormir solo nos dio por descojonarnos.Era como una serie de contenedores colocados unos al lado/encima de otros, pero dormimos bien y encima tenían ducha.En uno las burras durmieron en un garaje (ver foto) donde buscamos restos de Drácula(no los encontramos) porque estábamos totalmente seguros que allí había dormido el vampiro.En otros nos clavaron pero es que en Suiza ya es otra historia con el tema de los precios(Sankt Gallen).
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Ahora sí.

No te llevaste chorisoteró??? imperdonable.

Gofio??

Con la "caló" habría tenido las alforjas engrasadas pa' los restos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya que el chorizoteró se habría fundido totalmente.En el próximo viaje me compro una neverita y ya me lo llevo.Aunque hay más de mil que leen o han leído en un momento puntual el hilo, solo están ustedes al loro y Fuel&tatoos y eso lo agradecemos ...¡por lo menos sabemos que alguien más al final de la luz!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaa, no te creas, suele haber mucho lector en la sombra. Y me gusta saber lo que tenemos y no apreciamos, y como son y nos tratan el resto de Europa.

Un abrazo.
 
eo yo ando por aquí, lo que leyendo más que comentar jejejejejje más que nada por envidia cochina jeje que mi viaje por Europa se ha convertido a un viaje sin moto a la palma jejeje
 
Atrás
Arriba