Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso unos rsd del chino. 11€.No seáis mal pensados y unas birras para todos.
Quería preguntar a ver qué puños marca/modelo me podéis recomendar, que hayan probado o visto y que no salgan un ojo de la cara (como los originales de HD), vamos que sean buenos calidad/precio.
Tengo unos del AliExpress, pero no me acaban de gustar y el del acelerador me parece que tiene mucha holgura.Yo uso unos rsd del chino. 11€.
Cuando se jodió la goma, les hice una funda de cuero.
Tengo unos Jarlins del águila pero son gorditos y como es una moto de chica...Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Puños de cuero acabados y listos para prueba dinámica. #harleydavidson #sportster #sportstyle #cooguifactory #buguitaller #artesaniapiel #customized #cystom #indian #caferacer #workshop"
33 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on October 14, 2020: "Puños de cuero acabados y listos para prueba dinámica. #harleydavidson #sportster #sportstyle #cooguifactory #buguitaller #artesaniapiel #customized #cystom #indian #caferacer #workshop".www.instagram.com
Esos son los que tengo yo, pero de Aliexpress y ninguna pega. Creo que son copia de los de Harley.Antes que acabe el día, si la pereza no lo evita, le voy a poner unos puños de aluminio de Amazon de 23 pavos. Ya te contaré. Creo que también andaban por alixpress
Ver el archivo adjunto 74557
Hay mogollón de vídeos en YouTube y es muy facil.Hay algún tutorial para cambiarlos? Los míos de la sportster molan pero llevan como cinta de esa de raqueta de tenis y me resbala con los guantes de cuero.
Intentaré ser menos flojo, mj primera chapuza en camino jajajHay mogollón de vídeos en YouTube y es muy facil.
¿Alguien puede opinar de esta marca?
Ponle el que te guste a ti.No seáis mal pensados y unas birras para todos.
Quería preguntar a ver qué puños marca/modelo me podéis recomendar, que hayan probado o visto y que no salgan un ojo de la cara (como los originales de HD), vamos que sean buenos calidad/precio.
Yo los lleve en iron y los quite para ponerlos en softail. Unos siete u ocho años usados (sobre 100.000 km) y siguen como nuevos. Muy comodos¿Alguien puede opinar de esta marca?
Una vez montados, el izquierdo va perfecto, el derecho maraquea un poco.Antes que acabe el día, si la pereza no lo evita, le voy a poner unos puños de aluminio de Amazon de 23 pavos. Ya te contaré. Creo que también andaban por alixpress
Ver el archivo adjunto 74557
Juega con la palometa para ajustarloUna vez montados, el izquierdo va perfecto, el derecho maraquea un poco.
Son un poco ma delgados que los de goma de serie, cuestión de acostumbrarse. Por lo demás sin problemas de momento
¿Alguien puede opinar de esta marca?
Saludos! Yo puse estos, acertarás con ellos. Se adaptan muy bien a la mano y tienen un agarre perfecto.¿Alguien puede opinar de esta marca?