¡Una de puños!

NinoDP

FH SUPPORTER
No seáis mal pensados y unas birras para todos.
Quería preguntar a ver qué puños marca/modelo me podéis recomendar, que hayan probado o visto y que no salgan un ojo de la cara (como los originales de HD), vamos que sean buenos calidad/precio.
 
No seáis mal pensados y unas birras para todos.
Quería preguntar a ver qué puños marca/modelo me podéis recomendar, que hayan probado o visto y que no salgan un ojo de la cara (como los originales de HD), vamos que sean buenos calidad/precio.
Yo uso unos rsd del chino. 11€.
Cuando se jodió la goma, les hice una funda de cuero.
Tengo unos Jarlins del águila pero son gorditos y como es una moto de chica...
 
Yo uso unos rsd del chino. 11€.
Cuando se jodió la goma, les hice una funda de cuero.
Tengo unos Jarlins del águila pero son gorditos y como es una moto de chica...
Tengo unos del AliExpress, pero no me acaban de gustar y el del acelerador me parece que tiene mucha holgura.
 
Yo de Amazon los que son como los vans, en silicona, comodisimos
JenNiFer 25Mm Motocicleta Manillar Puño De Mano Negro Cafe Racer Bubber Clubman Custom para vg - Negro https://www.amazon.es/dp/B07QQR62L3/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_E0TGN1GD4ZB2CVHMWQ7T
80d279038e09d5c3ce733953b464e9f7.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Antes que acabe el día, si la pereza no lo evita, le voy a poner unos puños de aluminio de Amazon de 23 pavos. Ya te contaré. Creo que también andaban por alixpress

IMG_20211105_122107.jpg
 
Yo opté por unos de goma que tienen más grip como se dice ahora, deje la cańa original y cuando quiero los quito y pongo otros en un plis plas. En AliExpress salen baratos o en Amazon.
 
Hay algún tutorial para cambiarlos? Los míos de la sportster molan pero llevan como cinta de esa de raqueta de tenis y me resbala con los guantes de cuero.
 
¿Alguien puede opinar de esta marca?

No los he probado pero he oído buenos comentarios en USA. Según parece la goma que usan es de buena calidad y dura más que los de otras marcas.
Estuve tentado de ponerlos pero el clima de Panamá deshace las gomas en poco tiempo, sean buenos o malos, así que al final he optado por aluminio.
 
No seáis mal pensados y unas birras para todos.
Quería preguntar a ver qué puños marca/modelo me podéis recomendar, que hayan probado o visto y que no salgan un ojo de la cara (como los originales de HD), vamos que sean buenos calidad/precio.
Ponle el que te guste a ti.

raf
 
Yo tambien tiré con unos del aliexpress, creo que lo mas importante es que sean rigidos, el resto va en gustos.

Recuerda ponerle mucho pegamento al izquierdo (me lo quedé en la mano por no poner el suficiente)

Birras
 
Antes que acabe el día, si la pereza no lo evita, le voy a poner unos puños de aluminio de Amazon de 23 pavos. Ya te contaré. Creo que también andaban por alixpress

Ver el archivo adjunto 74557
Una vez montados, el izquierdo va perfecto, el derecho maraquea un poco.
Son un poco ma delgados que los de goma de serie, cuestión de acostumbrarse. Por lo demás sin problemas de momento
 
Atrás
Arriba