raaowx
Well-Known Member
¡Hola! Soy raaowx y tengo una Harley a la que llamo Nimbus. Es una Sport Glide (FLSB) de 2021. Solemos darnos paseos por la sierra madrileña y alrededores. Os dejo una fotillo de Nimbus.
En cuanto a mi, siempre me ha gustado el mundo del motor. Un día me hice con una 125cc para hacerme el transporte diario más cómodo, pasado un tiempo empece a probar motos hasta que un día me subí a una Sportster 883 (XL883N) y al bajarme no quería probar ninguna más; hice el cambio y ahí es cuando entre en el mundo Harley. Os dejo una foto de ella, la llamaba Sporty.
Como veis tenía algunos cambios, por si alguien tiene curiosidad, eran:
Muchas gracias por leerme y recibirme. ¡Birras para todos y disfrutad de vuestras monturas! Vsss
En cuanto a mi, siempre me ha gustado el mundo del motor. Un día me hice con una 125cc para hacerme el transporte diario más cómodo, pasado un tiempo empece a probar motos hasta que un día me subí a una Sportster 883 (XL883N) y al bajarme no quería probar ninguna más; hice el cambio y ahí es cuando entre en el mundo Harley. Os dejo una foto de ella, la llamaba Sporty.
Como veis tenía algunos cambios, por si alguien tiene curiosidad, eran:
- Cúpula Memphis Shades Cafe
- Torretas de 6.5" manteniendo manillar de serie
- Espejos por debajo
- Alforja Centurión de Iguana Custom
- Alforja basculante (al otro lado de la moto) de Iguana Custom
- Sissy Bar Burly Brand
Muchas gracias por leerme y recibirme. ¡Birras para todos y disfrutad de vuestras monturas! Vsss
Última edición: