¡Saludos desde Madrid!

raaowx

Well-Known Member
¡Hola! Soy raaowx y tengo una Harley a la que llamo Nimbus. Es una Sport Glide (FLSB) de 2021. Solemos darnos paseos por la sierra madrileña y alrededores. Os dejo una fotillo de Nimbus.

IMG_8144.jpeg

En cuanto a mi, siempre me ha gustado el mundo del motor. Un día me hice con una 125cc para hacerme el transporte diario más cómodo, pasado un tiempo empece a probar motos hasta que un día me subí a una Sportster 883 (XL883N) y al bajarme no quería probar ninguna más; hice el cambio y ahí es cuando entre en el mundo Harley. Os dejo una foto de ella, la llamaba Sporty.

IMG_5873.JPG

Como veis tenía algunos cambios, por si alguien tiene curiosidad, eran:
  • Cúpula Memphis Shades Cafe
  • Torretas de 6.5" manteniendo manillar de serie
  • Espejos por debajo
  • Alforja Centurión de Iguana Custom
  • Alforja basculante (al otro lado de la moto) de Iguana Custom
  • Sissy Bar Burly Brand
Pasados unos años cambie a Sporty por Nimbus y aquí estamos.

Muchas gracias por leerme y recibirme. ¡Birras para todos y disfrutad de vuestras monturas! Vsss
 
Última edición:
Bienvenido desde Leganes, algún día de estos nos cruzaremos por estos caminos, sino lo hicimos ya, muy chula tu makina.
 
¡Hola! Soy raaowx y tengo una Harley a la que llamo Nimbus. Es una Sport Glide (FLSB) de 2021. Solemos darnos paseos por la sierra madrileña y alrededores. Os dejo una fotillo de Nimbus, tengo que hacerle aún una buena sesión de fotos.

Ver el archivo adjunto 75003

En cuanto a mi, siempre me ha gustado el mundo del motor. Un día me hice con una 125cc para hacerme el transporte diario más cómodo, pasado un tiempo empece a probar motos hasta que un día me subí a una Sportster 883 (XL883N) y al bajarme no quería probar ninguna más; hice el cambio y ahí es cuando entre en el mundo Harley. Os dejo una foto de ella, la llamaba Sporty.

Ver el archivo adjunto 75004

Como veis tenía algunos cambios, por si alguien tiene curiosidad, eran:
  • Cúpula Memphis Shades Cafe
  • Torretas de 6.5" manteniendo manillar de serie
  • Espejos por debajo
  • Alforja Centurión de Iguana Custom
  • Alforja basculante (al otro lado de la moto) de Iguana Custom
  • Sissy Bar Burly Brand
Pasados unos años cambie a Sporty por Nimbus y aquí estamos.

Muchas gracias por leerme y recibirme. ¡Birras para todos y disfrutad de vuestras monturas! Vsss
Bienvenido!

Yo tengo tambien una Sportglide y anteriormente tuve una sportster como tú, pero decir que mi sportster no era tan guapa como la tuya, joder, me ha enamorado!
 
Atrás
Arriba