SIRIUS Well-Known Member 13 Feb 2012 #21 Si no llueve para el Viernes contad commigo, me joderia que despues de escaquearme lloviera, tambien me apunto al almuerzo-comida si se presta.:contento:
Si no llueve para el Viernes contad commigo, me joderia que despues de escaquearme lloviera, tambien me apunto al almuerzo-comida si se presta.:contento:
bsm Well-Known Member 14 Feb 2012 #22 Cirus dijo: Ten cuidado con la llamarada al arrancar.... :complice:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Sí, yo creo que desde ese día le he cogido miedo a arrancar la moto en el garaje:cachondon: Por cierto, ya he montado las tapas cromadas del motor y el asiento individual. Queda muy guaspa la burra. aio!!!
Cirus dijo: Ten cuidado con la llamarada al arrancar.... :complice:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Sí, yo creo que desde ese día le he cogido miedo a arrancar la moto en el garaje:cachondon: Por cierto, ya he montado las tapas cromadas del motor y el asiento individual. Queda muy guaspa la burra. aio!!!
capidavidson Well-Known Member 14 Feb 2012 #23 bsm dijo: Sí, yo creo que desde ese día le he cogido miedo a arrancar la moto en el garaje:cachondon: Por cierto, ya he montado las tapas cromadas del motor y el asiento individual. Queda muy guaspa la burra. aio!!! Hacer clic para expandir... Joeeeeeeeerrrrrr ya tengo ganas de verla, tiene que quedar preciosa. :enamorado: :captain:
bsm dijo: Sí, yo creo que desde ese día le he cogido miedo a arrancar la moto en el garaje:cachondon: Por cierto, ya he montado las tapas cromadas del motor y el asiento individual. Queda muy guaspa la burra. aio!!! Hacer clic para expandir... Joeeeeeeeerrrrrr ya tengo ganas de verla, tiene que quedar preciosa. :enamorado: :captain: