¡Que manera de disfrutar!

capidavidson

Well-Known Member
Pues eso, que esta mañana a eso de las 11,00h, hemos salido a dar una vuelta Aladino y yo. :malas_intenciones:
Mañana fría y soleada, perfecta para rodar con buena marcha. :burning_endiablado:
Conce, Laudio, puerto de Orduña, Espejo, pantano de Sobrón. Cafecito pal menda y zurito + pintxos Aladino que me ha venido sin desayunar, (yo me lo voy a mirar, que no me entra ya ni el traje), en Quintana Martín Galíndez.
Vuelta por Trespaderne, Quincoces, Peña Angulo, Gordexola y en casita a las 13.30h.
¡Como lo hemos pasado! Que manera de coger curvas con la BMW, y qué manera de arrastrar escapes Aladino con la Ultra, (un espectáculo ir detrás de el, porque ir delante es como ganar al mus, o te deja como a mi de vez en cuando).
Estos días son los que te hacen entender el valor de esta moto y darte cuenta que no puedes deshacerte de ella. :enamorado:

Bueno, corto ya que me pierdo con la boca :partiendose_de_risa.

Solo quería haceros partícipes de lo bien que lo hemos pasado esta mañana. A ver si tenemos suerte y el próximo domingo nos podemos dar una alegría antes de las txuletas.

Vssssssssssssss

:captain:
 
Aún mejor, aún peor, eso depende del momento y de cada uno. Yo disfruto con las dos pero de manera diferente :complice:.
Para lo de hoy, con la de hoy, sin duda :enamorado:. Para otras cosas Harley, y para todo lo demás master card. :cachondon:

Vsssssssssssss y :yb657[1]:

:captain:
 
Pues nada compañero tal como lo planteas con una Harley mucho mejor, aunque sea una "72".
 
Me estrañaria que Capi hubiera montado hoy en una 72 para rutear. Mas que nada por la poca proteccion para el piloto. Buen dia para andar en moto, hay que animarse mas a salir con el frio que no muerde,je je
 
pues ... 1 hora he durado encima de la moto la punta de los dedos ni sentir tenia muchas ganas de dar una vuelta pero...hasta que suba la temperatura a 10 grados ... castigada
-1 grado en la capi y segun subia azaceta ni pensar quiero



alaaaaaaaaaa calditos para todos:partiendose_de_risa
 
Buen dia para andar en moto, hay que animarse mas a salir con el frio que no muerde,je je[/QUOTE]

Bien dicho amigo Amador, el menda se ha liado con los del Indian, rutita hasta Laredo (cortita, pero, mejor que nada) a la altura de Castro hemos coincido con Javi, ya sabeis la softail blanca y negra, ha ejercido de Hert Capitan hasta Laredo, la cervecita con el pinchito en el bar motero y pa casita.
 
un placer haberos saludado, capi y aladino! otro dia con mas tiempo te dejo una vueltita para k veas como anda la 1200!!!! v`ssssssssss
 
pues yo me he pasado toda la tarde por ahi con la burra.......frio venga que naci en indautxu la hostia....no me jodas patxi....
 
Que envidia de ruta, cacho mamones... pero me alegro de que hayais disfrutado!! Eso sí, con las protecciones de la Ultra y la Street, cualquiera sale a rutear... :complice: A la 72, le pondrás carenado, no capi? :cachondon:


Vsss & birras
 
Cirus, vas un poco atrasado ¿no?. La Street hace más de dos meses que está aparcada en Astillero con el cartel puesto. :cachondon:
Salgo con la BMW y de protección una pantallita que ellos llaman sport, así que hay que darle al gas a tope para que no te pille el frío :partiendose_de_risa, (es broma).
El caso es que así me cuesta menos seguirle a Aladino, que desde que no viene Ana -y además con ruedas nuevas-, está "desatao".
He estado pensando en mandarle a Rocco cuando no se de cuenta para ver si le mea un poco las ruedas y se le oxidan los rodamientos :burning_endiablado::burning_endiablado:

:captain:
 
Atrasado? yo? pero que dices hombrededios, si llevo desde el 26 de diciembre sin burra, desde hacenosecuando sin veros por no poder pasar por el GN/milagros por temas de curro y varios cursos... :partiendose_de_risa

Aladino lleva desatao toda la vida, vaya con Anita o no, con gomas nuevas o con los alambres por fuera... :complice: Pobre animalico, como se la devuelva Aladino (la meadilla) habrá que llevarle flores a su tumba...
 
tu burra esta ya terminada me ha dicho el viernes un pajarito... ahora le toca pasar por cirujia plastica a la mia... :complice:


salu2
 
tu burra esta ya terminada me ha dicho el viernes un pajarito... ahora le toca pasar por cirujia plastica a la mia... :complice:

Sisis, si terminada ya se que está... solo falta que los señores de la ITV den el OK, que será esta semana si todo va bien... :me_pregunto_que_ocu

Que le vas a hacer tu??? Joder, miedo me das.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Capi, esa rutilla que habéis hecho me la apunto para el día que pueda. muy txula.

Hasta el jueves!!!! (si se alinéan los astros, claro).
 
BSM, esta semana tenías algo libre ¿no?. Si quieres -y puedes- la hacemos, y si no, cuando tu quieras que merece la pena y mucho. Ayer ibamos casi "a fuego", pero con tu SuperGlide y con más tiempo, se puede disfrutar un montón y hacer alguna parada más, o algún desvío.
Parece que a partir del miércoles mejora el tiempo. :complice:

:captain:
 
Sisis, si terminada ya se que está... solo falta que los señores de la ITV den el OK, que será esta semana si todo va bien... :me_pregunto_que_ocu

Que le vas a hacer tu??? Joder, miedo me das.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

poca cosa :lengua_fuera: mini ape de 12" de alto y 1.25" de grosor :enamorado: torres de fat boy especial (cuadradas, bajas y tochas) espejos old redondos cortos por debajo, adaptar una killa que pille hace un tiempo y es para dynas como la de azti...:dormido: y recolocar intermitentes en la horquilla.

salu2
 
BSM, esta semana tenías algo libre ¿no?. Si quieres -y puedes- la hacemos, y si no, cuando tu quieras que merece la pena y mucho. Ayer ibamos casi "a fuego", pero con tu SuperGlide y con más tiempo, se puede disfrutar un montón y hacer alguna parada más, o algún desvío.
Parece que a partir del miércoles mejora el tiempo. :complice:

:captain:

Vale Capi, creo que este viernes tendré libre de 12:00 a 16:00 más o menos, pero ya te avisaré cuando sea fijo. Por cierto, si a alguien más le cuadra el horario para hacer una rutilla será más que bienvenido.

Mañana también tengo un rato, pero no para rular con la burra, aunque quizá con un poco de suerte saque tiempo para colocar las chapas cromadas del lado del motor que me faltan por poner y un asiento individual que tengo por ahí.:complice:

Aio!!!
 
Mañana también tengo un rato, pero no para rular con la burra, aunque quizá con un poco de suerte saque tiempo para colocar las chapas cromadas del lado del motor que me faltan por poner y un asiento individual que tengo por ahí.:complice:

Ten cuidado con la llamarada al arrancar.... :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba