¡AYUDA! Cómo instalar éste depósito, sin taladrar chasis en una Sportster Custom XL 883 04-06

Julen384

Well-Known Member
La pregunta es simple, la tenéis en el título del tema, gracias a todos los que participéis, birras! :cool: ABAJO EL DEPÓSITO QUE TENGO:
i783753948.jpg
i783766379.jpg
i783755934.jpg
i783750038.jpg
 
Soldar un perno o un espárrago al chasis no lo debilita ni agujereas son dos puntos.
 
Última edición:
Tienes que taladrar.
Es lo más limpio y fácil.
Unas bridas ajustables de acero pintadas de negro te harían el apaño pero se verán feas.
Birras
 
Imagino que el mayor problema lo tienes con el de delante no?
Yo haría una pieza en forma de T
De manera que la atornillas al deposito y las dos aletas (curvadas o como veas que quedan más limpio) a los agujeros laterales de origen
La idea es algo parecido al soporte de un asiento de muelles
Te busco una imagen y creo q lo veras claro...
Con una pletina no muy gruesa si se hace bien y se pinta bien, queds bastante curioso
 
Taladrar y roscar en un tubo redondo-viga de chasis- sin saber el espesor de la pared del tubo no lo veo fiable ni práctico.
 
el miedo me entra si rompe por lo que sea, que pierda fuerza y parta... no sé, son rayaduras mías...
El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.
La única precaución a tener es que sea estanco y no entre agua a mansalva.
Si no lo usas lo tapas y punto.
En teoría el chasis no se puede tocar o morirás en el infierno custom
Birras
 
El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.
La única precaución a tener es que sea estanco y no entre agua a mansalva.
Si no lo usas lo tapas y punto.
En teoría el chasis no se puede tocar o morirás en el infierno custom
Birras

Es que no pienso tocarlo, le haré un apaño y subiré el resultado en unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Taladrar y roscar en un tubo redondo-viga de chasis- sin saber el espesor de la pared del tubo no lo veo fiable ni práctico.

Hombre, primero taladras y compruebas espesor, si es viable lo roscas, si no es viable y lo quieres hacer bien. Metes una varilla maciza y roscas sobre ella y así tendrás una buena rosca.

Si no pues suelda una tuerca, pongas lo que pongas tendrás que poner tuercas con retén.
 
El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.
La única precaución a tener es que sea estanco y no entre agua a mansalva.
Si no lo usas lo tapas y punto.
En teoría el chasis no se puede tocar o morirás en el infierno custom
Birras
Fijatornillos puede valer para sellar el agujero, cuando ponga el tornillo que lo sujeta. Si alguna vez lo quita y vuelve al original, silicona de juntas de motor puede sellarlo de nuevo, incluso poniendo un prisionero.
 
Hagas lo que hagas ponte... Fotos.
Que molan mazo.
La peor opción para mi, es meterle un soporte a ese depósito.
Representa que es algo sencillo, simple y minimalista y todos los cachivaches sobran.
En mi opinión.
______________________________________________________-_-___________
El chasis se tiene que desvirgar y marranear un poco, lo justo.
Leo muy buenos aportes en este post.
Birras
 
Hagas lo que hagas ponte... Fotos.
Que molan mazo.
La peor opción para mi, es meterle un soporte a ese depósito.
Representa que es algo sencillo, simple y minimalista y todos los cachivaches sobran.
En mi opinión.
______________________________________________________-_-___________
El chasis se tiene que desvirgar y marranear un poco, lo justo.
Leo muy buenos aportes en este post.
Birras
Con un destornillador y dos bridas de esas de metal... te lo dejo datachable plug and play y con lo q sobra de dinero te lo dejo lleno de 98 y no se cae en la puta vida, asegurado
 
Eso e
Hagas lo que hagas ponte... Fotos.
Que molan mazo.
La peor opción para mi, es meterle un soporte a ese depósito.
Representa que es algo sencillo, simple y minimalista y todos los cachivaches sobran.
En mi opinión.
______________________________________________________-_-___________
El chasis se tiene que desvirgar y marranear un poco, lo justo.
Leo muy buenos aportes en este post.
Birras

Eso eso marranear el chasis opto por esa opción!!! Que es una hd de casa? Otra moto más, estoy contigo! Soldar, cortar y desmontar...
 
Hombre, primero taladras y compruebas espesor, si es viable lo roscas, si no es viable y lo quieres hacer bien. Metes una varilla maciza y roscas sobre ella y así tendrás una buena rosca.

Si no pues suelda una tuerca, pongas lo que pongas tendrás que poner tuercas con retén.

Claro que sí. Todo ello "sordado" con un buen "sordón" de "sordadura". La barilla maciza, la tuerca con retén y hasta el tapón del depósito si hace falta. Nos ha jodío. En teniendo rotaflés y "eletródos" quién dijo miedo.
Y una brocha también. Para darle luego un brochazo de negro zahíno.
 
Atrás
Arriba