Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ésta idea me gusta, gracias fotBueno. Otra idea: una extensión hecha de chapa y atornillada que sirva de enlace entre el depósito y los amarres originales.
el miedo me entra si rompe por lo que sea, que pierda fuerza y parta... no sé, son rayaduras mías...lo más limpio, taladrar y hacer rosca al agujero y ahí metes el tornillo. Lo demás te va a quedar un poco chapuzas...
Eso no va a pasar...el miedo me entra si rompe por lo que sea, que pierda fuerza y parta... no sé, son rayaduras mías...
El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.el miedo me entra si rompe por lo que sea, que pierda fuerza y parta... no sé, son rayaduras mías...
El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.
La única precaución a tener es que sea estanco y no entre agua a mansalva.
Si no lo usas lo tapas y punto.
En teoría el chasis no se puede tocar o morirás en el infierno custom
Birras
Taladrar y roscar en un tubo redondo-viga de chasis- sin saber el espesor de la pared del tubo no lo veo fiable ni práctico.
Fijatornillos puede valer para sellar el agujero, cuando ponga el tornillo que lo sujeta. Si alguna vez lo quita y vuelve al original, silicona de juntas de motor puede sellarlo de nuevo, incluso poniendo un prisionero.El chasis no va a partir por eso, y si parte es que era un chasis de plastilina.
La única precaución a tener es que sea estanco y no entre agua a mansalva.
Si no lo usas lo tapas y punto.
En teoría el chasis no se puede tocar o morirás en el infierno custom
Birras
Con un destornillador y dos bridas de esas de metal... te lo dejo datachable plug and play y con lo q sobra de dinero te lo dejo lleno de 98 y no se cae en la puta vida, aseguradoHagas lo que hagas ponte... Fotos.
Que molan mazo.
La peor opción para mi, es meterle un soporte a ese depósito.
Representa que es algo sencillo, simple y minimalista y todos los cachivaches sobran.
En mi opinión.
______________________________________________________-_-___________
El chasis se tiene que desvirgar y marranear un poco, lo justo.
Leo muy buenos aportes en este post.
Birras
Hagas lo que hagas ponte... Fotos.
Que molan mazo.
La peor opción para mi, es meterle un soporte a ese depósito.
Representa que es algo sencillo, simple y minimalista y todos los cachivaches sobran.
En mi opinión.
______________________________________________________-_-___________
El chasis se tiene que desvirgar y marranear un poco, lo justo.
Leo muy buenos aportes en este post.
Birras
Hombre, primero taladras y compruebas espesor, si es viable lo roscas, si no es viable y lo quieres hacer bien. Metes una varilla maciza y roscas sobre ella y así tendrás una buena rosca.
Si no pues suelda una tuerca, pongas lo que pongas tendrás que poner tuercas con retén.