¡ATENCIÓN!! Retraso Inaguración bar del meca Route 314 (calle Balmes 314)

Meca

Podrías editar el titulo del primer mensaje, no vaya a ser que se te presente el lunes algun despitado.

Saludos:beer2:
 
--------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Suerte Campeon y si necesitas algo, solo tienes que pedirlo, aun que solo sea un abrazo :complice:
 
Tu tranquilo Meca, que sea el día que sea allí estaremos, y no hay prisas!!
Exactamente, haciendo alarde del lema de los Impresentables. " no sabemos cuándo ni dónde pero allí estaremos " ....bueno en este caso SÍ sabemos dónde, lo que no sabemos és CUÁNDO.:pillin:

por cierto Meca, ya está informado en Sportster CC también.
 
Última edición:
Joer yo que ya lo tenía todo montado!!! Pero bueno sabemos como son estas cosas, no es abrir un puesto de la frigo, jeje. Tomatelo con calma que cuando todo este listo, allí nos tendrás, jeje.
PD. Mejor si es un jueves jeje:complice:
 
Bueno pues no podia venir para esa fecha,je,je,je,(alegria sin mala intencion)estare atento para la proxima fecha,Saludos
 
Meca, sin problemas...y si hay que pintar o empalmar cables ya sabes, caja de birras y venimos
Un abrazo
 
Sí bueno, parece que cada uno le dará un uso diferente a la palabra empalmar.....
 
GRACIAS JAPO y familia estoy mas liado que la hostia pero bueno ya se sabe os lo comunico un abrazo y barriles que vamos ha consumirrrrrrrr ja.ja..............
 
Thunder niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!al segundo intento si que puedo.Es que era imposible menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que podamos hablar un ratito.
Venga Meca que me apunto para ayudarte.
 
Yo ya voy empalmao de origen eso si sin cromar!!, yo estare meca y me llevare a la famili del Japo(los macacos y los mandriles) eso si que hayan cacahuetes , y unos platanitos para el Japo que me ha dicho k se ha encontrado a si mismo!!

Meca y las nenassssssss donde estan las nenasssssssssssss?
 
Yo ya voy empalmao de origen eso si sin cromar!!, yo estare meca y me llevare a la famili del Japo(los macacos y los mandriles) eso si que hayan cacahuetes , y unos platanitos para el Japo que me ha dicho k se ha encontrado a si mismo!!

Meca y las nenassssssss donde estan las nenasssssssssssss?

No las traias tu Perdio. Al final ya veras .....:chulo:
 
Este lunes tengo un castink de camareras y pivones ja.ja.. PERDI ayudame a seleccionar y controlar la galga ja ja....
 
Atrás
Arriba