¡ATENCIÓN!! Retraso Inaguración bar del meca Route 314 (calle Balmes 314)

Vamos a ver "chatín", día 11 "puentísimo", como se te ocurre????????? semejante día!!!!!!!!!!!!
Ah! c br n, tu lo que quieres es que vayamos los de verdad, o no ¿?, de todos modos, el que no pueda venir estará en "presencia", jajajajaja!(espíritu quedaba raro)
Si a la divinidad le es propocio, allí estaremos para darte un abrazo y desearte lo mejor en tu nueva aventura.
Un abrazo campeon.
 
Ante todo ENHORABUENA!!! (y suerte y arrestos, que hacen falta). Me queda no muy lejos del despacho, o sea que algun dia pasaremos a comer por allí

En Google/maps hay un enlace en este bar/restaurante www.grupodcomer.com‎. Está actualizado?

Otrosi: la inauguración es a alguna hora concreta o durante el dia 11 (puente para parte del personal, por cierto).

Suerte de nuevo!!!
 
Enhorabuena Meca. Alli estare para felicitarte y desearte lo mejor en tu nuevo proyecto.
Saludos.
 
Imposible no asistir a la inauguración del bar de mi amigo, sería imperdonable!!:enamorado:

Meca, cuanta conmigo para lo que haga falta!:complice:
 
Pues habrá que pasarse a conocer al señor meca, ver a los impresentables y pasar un rato!
 
Nosotros vendremos, si no estamos en la otra punta de país. Pero vamos, que si no podemos, haré un cartel de corchopan en tres dimensiones con nuestros caretos para salir en la foto de la inauguración. Que siempre me pierdo los grandes momentos cojones!!!
 
Meca, me alegro de que inaugures el bar, yo no creo que pueda escaparme hasta alli, pero de verdad te deseo a ti y a tod@s los impresentables de Barcelona mucha suerte con el negocio y que lo paseis muy bien en la fiesta.
 
Pues de Lleida de momento vamos Hell y Yo, pero bueno almenos habrá representación.
Por cierto no dan muy buen tiempo para el lunes de momento.
Un abrazo!
 
Última edición:
GRACIAS a todos pero os tengo que comunicar que no sera ese dia ya que va demorar un poco mas cuando lo sepa os lo comunico un abrazo campeones..........
 
Bien Meca bien.Por cierto que hacen 2 tios en un bar cerrado??????????????????????:timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
mierda! ahora que llevaba engañada a mi novia a comprar el lunes por barcelona, con lo bien que me lo había montado
Bueno a ver si la próxima se puede
saludos!
 
Ole ole... ya vamos teniendo más puntos para estar!

Haizea no podemos fallar en el segundo intento niña! Hay que emplearse e ir cómo séa. A ver que fecha sale en el bombo.
 
Atrás
Arriba