¡ATENCIÓN!! Retraso Inaguración bar del meca Route 314 (calle Balmes 314)

Joder !!!

¿Y para esro necesitas al "perdio"?

A ver .....

Camareras 5
Pivones 0

Y si una se llama Katia, ya ni te cuento :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
No, no, de eso nada, que las nenas también queremos carne para nosotras, jajajaa!!!

Meca, tu me dices a que hora montas ese casting que yo voy para elegir a los maromos, pero aquí como en el corte inglés, si no toco no me lo quedo, jajjajaa!!!
 
Que sepas que he depositado los 10 € del "beso" en la urna de las donaciones, asi que me debes uno, que digo uno, dos, uno en cada mejilla, asi que vete preparando que el dia que nos veamos, tendras que pagar la deuda.

Por cierto, la salida un gozada, los niños un encanto, la niñita que he llevado feliz como un angel, me ha dicho que cuando sea mayor se comprara una moto, pero de esas que llevan "radio" (la mia no lleva, se referia a una Electra que llevaba al lado) he contestado que muy bien, pero que sea HD :pillin:

Un besito :complice:
 
Que sepas que he depositado los 10 € del "beso" en la urna de las donaciones, asi que me debes uno, que digo uno, dos, uno en cada mejilla, asi que vete preparando que el dia que nos veamos, tendras que pagar la deuda.

Como dicen los EUKZ pagaré todas mis deudas a quien se merezca cobrar, y las que no será la vida quien me las haga pagar. Pero esta deuda contigo te aseguro que la pagaré gustosamente, jejejeje!!!:complice:
 
hostia... és verdad.. ni me acordava de lo de la subasta.. THUNDERNIN??? donde andas mujer????
 
Aquí estooooooooooy hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!! Y yo también he depositado los 10 euros así que a ver cuando pagas tú tu deuda eh!!! Igual paso esta misma noche a cobrarla!!!
Fran esta medio sobado en el sofa, que el pobre ha dormido dos horitas hoy! Pero vamos que él me dirá, si has puesto los 10 euros hay que recoger el galardón!! Jejeje.
Imagino que no te irás a escaquear del pago, no?
 
Última edición:
Eso te iba a decir, que estaba contenta la niña que llevabas, con esas coletas al aire. Tengo por aquí una foto... juassssssssssssss
Pagarás, pagarás, ya verás si pagarás!!!

[video=youtube;mYae4BCYS-g]http://www.youtube.com/watch?v=mYae4BCYS-g[/video]
 
Atrás
Arriba