hdsturgis
FH SUPPORTER
Cierto en lo que dice sobre la garantía. Tengo tiempo y me pongo a ello.Muchas suerte con tu reclamación. Como bien dices tú estás amparado por la garantía nacional (o europea), o sea que como consumidor, tienes derecho a hacer uso de ella, tienes tu factura y el producto defectuoso demostrable. El problema no es tuyo. MUCHA SUERTE!.
Por el VOES tranquilo, es el mismo para los encendios OEM que para cualquier aftermarket, también lo usan. El S&S HI-4 es el antiguo crane mejorado, no falla como lo hacían esos. El superstock es el básico, no configurable, pero mejor que el OEM de HD. El que prefieras. Incluso hay encendidos single fire que utilizan el avance mecánico a platinos clásico, pero en lugar de platino, llevan un captador electrónico. Digamos que son unas platinos que no se desgastan. Hay muchos encendidos, para aburrir.
Sinceramente, tienes motivos para repudiar los Ultima, y yo en tu caso también desconfiaría de ellos, pero seguramente has tenido la mala suerte de que te toque el defectuoso. Seguramente Ultima lo enchufó al PC y vio que respondía y que daba señal, pero igual lo que se ha dañado es un sensor hall del rotor y no capta su posición. A saber....
Gracias por las indicaciones sobre los encendidos. Me han ayudado.
Vs