Esta mañana,e han llamad de CALIFORNIA MOTORCYCLES.
Me dicene que 3 personas han comprobado el envio y recpeción en esa empresa.
Les comenté lo del cable marcado.
ME dicen, por otro lado, que han vendido más artículos como el mio ySÓLO el mio ha dado problemas.
¿QUe diferencia a mi moto del resto?: ¡¡El motor!!. que es un S&S.
efectivamente, hay cosas distintas. Una de ellas, puede ser la incompatibilidad de ciertas piezas.
Bueno. EL tema venía porque los mecánicos habian dicho que comprobara 3 cosas al ponerlo. Una de ellas era el tema del PMS, que es lo que da la indicación de "STATUS" en en módulo. Y decían que me podría haber equivocado en la elección de ese punto. Lo que ya me habia comentado
@Indibil.
Les dije que en una Harley, podría ser, pero en mi motor, la indicación viene como T:F, no con rayas o puntos, como en las EVO, y que , de todas formas, hice los giros suficientes para , por si acaso, no ocurriera ese error.
AL final, conclusión: QUe es posible que ese encendido no sirva paar mi motor.
Cuando lo puse, el LED se encendido, al darle arranque, el motor giraba, el LED parpadeaba y el VOES estaba en vrede ( cambiado también porque el de S&S
es un grado más de retraso que el de HD).
Puedo entender, así, que el Módulo esté comprobado ¡¡CON UN EVO!! y que, efectivamente, no tiene problema., pero en un S&S ( o sólo en el mis) se puede desconfigurar una vez dado al al arranque y empezar TODO el sistema de encendido.
Me mantendrán al corriente de cómo va el tema.Ahora, tienen que hacer unas gestiones los mecánicos.
Vs