¡¡STURGIS NO ARRANCA!!

Muchas suerte con tu reclamación. Como bien dices tú estás amparado por la garantía nacional (o europea), o sea que como consumidor, tienes derecho a hacer uso de ella, tienes tu factura y el producto defectuoso demostrable. El problema no es tuyo. MUCHA SUERTE!.

Por el VOES tranquilo, es el mismo para los encendios OEM que para cualquier aftermarket, también lo usan. El S&S HI-4 es el antiguo crane mejorado, no falla como lo hacían esos. El superstock es el básico, no configurable, pero mejor que el OEM de HD. El que prefieras. Incluso hay encendidos single fire que utilizan el avance mecánico a platinos clásico, pero en lugar de platino, llevan un captador electrónico. Digamos que son unas platinos que no se desgastan. Hay muchos encendidos, para aburrir.

Sinceramente, tienes motivos para repudiar los Ultima, y yo en tu caso también desconfiaría de ellos, pero seguramente has tenido la mala suerte de que te toque el defectuoso. Seguramente Ultima lo enchufó al PC y vio que respondía y que daba señal, pero igual lo que se ha dañado es un sensor hall del rotor y no capta su posición. A saber....
Cierto en lo que dice sobre la garantía. Tengo tiempo y me pongo a ello.
Gracias por las indicaciones sobre los encendidos. Me han ayudado.
Vs
 
Pues hoy, después de lo del correo que mandé, les llamé.
Me dijeron que ULTIMA no ampliaba la GARANTIA. COntesté que si las piezas SON NUEVAS... no hay ampliación de nada: COMIENZA una nueva garantía sobre un producto. AL menos, de SEIS MESES. Y que el problema mio, era con ellos, no con ULTIMA.
Bueno. Total: que a la amable señorita que me atendió, le pedí hablar con el responsable de tienda. Como no estaba, al cabo de un tiempo, me llamó la misma señorita y quedamos que le mandara el KIT completo. Con todo el sistema. Accedo, pues era mi idea de principio, pues no voy a usar la moto durante unos meses. Tiempo tienen para probarlo.
Como ya lo tenía embalado para allá va tan pronto tenga el código de devolución (previas fotos, al detalle, claro, de lo que mando).
Ah!! Y volví a reiterar que el "especialista", el Técnico", "el mecánico", o como leches sea quien se encargue de la parte de funcionamiento, ¡¡QUE SE VEA LOS VÍDEOS y SE LEA LOS CORREOS, COÑO (eso no lo dije, pero quedó implícito)!!. Que no me tiro 5 horas poniendo cables y grabando para que no haga ni puñetero caso.
Seguiré poniendo cómo va el tema.
Ah. Insisto: por eso es importante lo de los LOBBYS.
Vs
 
Bueno.
¡¡¡LO ÚLTMO de "ULTIMA".
El viernes recibí un correo en el que me decían que tenía que enviar TODO el material del KIT. Hasta el último tornillo.
Lo envié ayer por la mañana, via MRW. TODO
Y esta tarde¡¡¡HE RECIBIDO el IMPORTE de lo que me costó el encendido!!, ingresado en la cuenta de PAY PAL.
Cierto es que hubo que recurrir a instancias superiores a la persona que me atendió, que , al fin y al cabo es una trabajadora, pero NO la responsable.
Muchas gracias a todos por las ideas, porque , a veces, NOS OFUSCAMOS y perdemos de vista pequeños detalles que son lo importante.
Muchas gracias, reitero. Y tema SOLUCIONADO.
Vs
 
He seguido el hilo desde el principio, me alegro q se solucionará el tema del dinero.
Por otra parte, este del video me ha quedado claro en el primer minuto que es gilipollas, si rompes un motor por cabezota y no comprar cuatro tornillos de menos de un euro... si la pieza esta mal, das la queja y no la pones... así de fácil... esto no es como lo tuyo...un encendido se puede estropear, uno de cada 1000 pero cuando toca toca...
Pero este de puig se cayo en un caldero de cuñados y va de sobredosis..
 
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