¡¡Sportster's Zaragozanas!!

Yo si es a partir de lunes me apunto pero... a echar un algo, que ahora mismo no tengo amoto; vendí la de enduro y ando buscando nueva burricleta, una sportster :pillin:
 
Bienvenido Venox, ahora el tema esta un poco parado por las vacaciones, pero no dudes en pegar un toque y apuntarte a las proximas salidas, un saludo.
 
Bueno yo tengo una road king, pero en el trastero casi tengo media spotster entre carburador,espejos, reposapies,deposito etc.....
No se si eso cuenta.
 
Gracias gerard, me la compre hace poco y la verdad que voy muy contento con ella, aunque al poco de tenerla la estrenara ya con un bollico a la pobre ....:lloroso:
 
state al loro en el foro para las quedadas que hacemos en el Heaven y los findes. Así seremos más gente y conocerás a los demas.:complice:
 
state al loro en el foro para las quedadas que hacemos en el Heaven y los findes. Así seremos más gente y conocerás a los demas.:complice:
Pues si, hay tres motivos para acudir a las quedadas: 1º Que nos conozcas 2º Pasarlo bien y 3º Ver la moto de Gerard (y encima va el tío y pasa la ITV :partiendose_de_risa).

Por cierto Gerard ¿como va la venta?
 
Me estare al loro pues, en el heaven la verdad es que estado poquito, alguna vez para echar unas cervecillas pero la verdad que ningun fin de semana, aunque me han dicho que se monta buen ambiente no?
Hablando de bares ya que sacais un poco el tema, nose si alguno de vosotros conocerá el dolly rock del actur, que antiguamente ivan tambien muchas motos .... aunque ahora me pase el otro dia para ver que tal andaba aquello y la verdad que se ha quedado en nada...
bueno a lo que iva, este sabado se celebra una fiestecilla de rock en el bar con sorteo de jamon y todo :lengua_fuera: jeje...
lo comento por si alguno se anima a pasarse un ratillo para echar alguna buena y rica ambar yo estaré por alli.

Salud y Cerveza Fria para todos
 
Wenas Venox, ahí sigo, intentando conseguir una electra...
Pepo, conozco el Dolly, de hecho vivo encima, jejeje
Alguna vez voy por ahí, y enfrente en Pablo Neruda esta el Black Rose, también es muy motero.
 
Atrás
Arriba