¡¡Sportster's Zaragozanas!!

nak_zgz

Well-Known Member
Hola amigos, soy nuevo por aquí y puesto que no he recibido contestación a mi "cuestión" en otro post en el que me "presentaba"... ¡me gustaría saber cuántas sportster andan por el foro/Zaragoza! ¡Ya he visto alguna que otra por ahí!

¡Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!

Os invito a unas birras ¡bien, bien frías!
 
Pues una es la mia. La 883 de color negro del año 2.009. Pillo unas Ambar en condiciones y a ver si puedes organizar una quedada ............ que ya nos vale.

Saludos.
 
Gracias por contestar chicos! Yo todavía no tengo "amoto" pero estoy en proceso (para ello debo vender antes mi actual montura de enduro)... Ya os iré informando, ¿ok?

kaito! muy muy chula tu "burricleta"!

blade runner! ¿es la 883R? es uno de los modelos que me gustan... lo ví en el concesionario pero me gustaría tener la oportunidad de verlo "en directo"... ¿la tienes de serie?

Un saludo!
 
Nak, no es la 883r, es la Iron ............. pero es que en el foro andan un poco cansados de los pesados de las Iron ......... y por eso no puse el nombre .....

De serie, capada hasta mayo de 2.011 .............. entonces me pensaré unos SE negros ........ ya veré. Saludos.
 
ui, ui, uiiiiiii blade runner...!! ahora te enviaré un privado, jejeje. No se cuántas de estas "bichas" habrá por Zaragoza pero igual te he visto...

¡Saludos y a ver si la gente se anima a "postear"!
 
Nak, al ir a abrir tu privado me ha dado el aviso ese de los popups y no he podido verlo, cada dia torpeo mas con la informastica ...... Enviamelo otra vez o dime como puedo verlo.
 
¡Hola! te vuelvo a enviar el mensaje... ¡Pero no se por qué no lo podías ver!¡ a ver si ahora hay suerte!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una Guinness ya !!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, mis dias mas o menos libres sobre las 20:00 son martes y miercoles ............. Vamos a empezar a animarnos que ya no llueve ................. Propongo el sitio que os dije en Parque Goya ....... con aceras anchas para aparcar y buena cerveza sin pasarse en los precios ............ y hasta se podrian cenar unas salchichas con salsas y patatas ....... ( no se que estoy haciendo escribiendo esto a estas horas ...... hambre ... hambre ... je je je ) .

¿¿ Quien se apunta ??
 
Pues eso, mis dias mas o menos libres sobre las 20:00 son martes y miercoles ............. Vamos a empezar a animarnos que ya no llueve ................. Propongo el sitio que os dije en Parque Goya ....... con aceras anchas para aparcar y buena cerveza sin pasarse en los precios ............ y hasta se podrian cenar unas salchichas con salsas y patatas ....... ( no se que estoy haciendo escribiendo esto a estas horas ...... hambre ... hambre ... je je je ) .

¿¿ Quien se apunta ??

Yo me apunto para los martes. La cosa tiene buena pinta. Un saludo.
 
jajaja...La verdad es que estoy enamorado di mi burra...Le hare fotos y os las pinchare,porque aun no lo he hecho ni una sola foto y ya va hacer un mes que la tengo..Bueno birras para todos, saludos.
 
sacrilegio!! jajja ¿¿color?? hoy he tenido la oportunidad de ver "mi primera 48" en naranja... me he enamorado...

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba