Zebraontheroad
Moderatrix
Taz, se están rifando hondonadas de hostias y ¡coñe! Sólo tú tienes boletos :me_pregunto_que_ocu:cachondon::enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Taz, se están rifando hondonadas de hostias y ¡coñe! Sólo tú tienes boletos :me_pregunto_que_ocu:cachondon::enamorado:
Otro cutrón...:ya_claro:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
(vaya, se me acaba de rasgar un sobrecillo que tenía aquí :burning_endiablado: XDDDDDD)
Eso, eso, tú azúzale :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
...coño Fuel, si me inflo mas exploto...! que decir cuando una persona a la que admiro de verdad dice algo a si de mi...buff, gracias tio. (Como no admirar a una persona que tiene una nevera solo para cerveza para los amigos que van a su casa...)
Que decir de uno que deja al lobezno a la altura de un imberbe...:complice:...:cachondon:...:complice:
La envidia me corroe, yo tardo 15 dias en tener barbita de 3...:timido:...
...eso si...estoy hiperevolucionau...me alejo del mono...:cachondon:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa