¡¡¡Felicidades, BRP!!

Taz, se están rifando hondonadas de hostias y ¡coñe! Sólo tú tienes boletos :me_pregunto_que_ocu:cachondon::enamorado:
 
Felicidades BRP.
Espero estés teniendo un buen día. Y ven pronto leche que tenemos que tomarnos unas cuantas juntos a tu salud.
Ademas de ser un grande en años lo eres aun mas como persona.

Un abrazo campeón.
 
Taz, se están rifando hondonadas de hostias y ¡coñe! Sólo tú tienes boletos :me_pregunto_que_ocu:cachondon::enamorado:

Osea, que tu no gastas en llamadas, el chucho te llama culona (con lo bien hechita que tustás!!) Deivi no manda regalo (aunque te halague...:enamorado:)...y yo me gano las ostias???...:extranyado:...:lengua_fuera:

Que yo ya le he mandado a BRP los dos kilos de percebes para que os deis un homenaje!!...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades BRP ,santa paciencia que tienes chico ,jajajaja

Abrazos y a ver si para Valencia nos conocemos .
 
..venga, venga...! seguro que coincidimos; y gracias a todos por las felicitaciones...yo tambien me autofelicito por estar rodeado de personas humanas tan saladas como ustedes...

os habeis acabado las birritas? pues id picando algo mientras llegan los demas...!

aperitivos.jpg
 
oye, ¿y cuándo va a llegar lo demás? Pq te queda media hora de cumple. Nos estás timando :extranyado::me_pregunto_que_ocu
 
Felicidades!!!
Espero que este post te haga el día un pelín más especial si cabe.Gracias por compartir conmigo uno de los mejores regalos que alguien puede tener,una pitufa de palmo y medio iiiiiiiiiiiiimposible de copiar,aunténtica y con "pedigrí"....jejeje
Un afuerte brazo,disfruta de este día y felicidades de nuevo......[video=youtube_share;thYHkva0xDw]http://youtu.be/thYHkva0xDw[/video]....
 
La emoción me ha cegado y no sé que he escrito jeje. Quería decir UN FUERTE ABRAZO :cachondon:
 
...gracias por el video-regalo...otro abruerte frazo para ti!!:cachondon:
 
La madre que me parió...casi se me pasa!!!

muchas felicidades muchachote!!!! Espero que hayas pasado un día acojonante como te mereces.

¿No es un tío cojonudo? Uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida es el de su amistad!! Muchas gracias por ello bajagatos!! Nos tenemos que tomar unas birras en aquel bar que me llevaste en Valencia: El Asesino.

birras para tí amigo!!
 
...coño Fuel, si me inflo mas exploto...! que decir cuando una persona a la que admiro de verdad dice algo a si de mi...buff, gracias tio. (Como no admirar a una persona que tiene una nevera solo para cerveza para los amigos que van a su casa...)
 
Que decir de uno que deja al lobezno a la altura de un imberbe...:complice:...:cachondon:...:complice:

La envidia me corroe, yo tardo 15 dias en tener barbita de 3...:timido:...

...eso si...estoy hiperevolucionau...me alejo del mono...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso, eso, tú azúzale :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Es lo menos que se merece...:cachondon:...si se sabe hasta los bares que no cierran hasta las tantas donde cenan los carrozones que van a las discos puretas (no quiero decir que él vaya...ni que hayamos ido juntos ¿eh?...)

...coño Fuel, si me inflo mas exploto...! que decir cuando una persona a la que admiro de verdad dice algo a si de mi...buff, gracias tio. (Como no admirar a una persona que tiene una nevera solo para cerveza para los amigos que van a su casa...)

:timido::timido:...que el homenajeado eres tú chavalote. A propósito, además de la nevera cervecil estoy gestionando un tirador de cerveza para el patio (pero de los de verdad, no de esos pequeñajos de meter el barrilito)... a ver si lo estrenamos pronto...:cachondon:
Que decir de uno que deja al lobezno a la altura de un imberbe...:complice:...:cachondon:...:complice:

La envidia me corroe, yo tardo 15 dias en tener barbita de 3...:timido:...

...eso si...estoy hiperevolucionau...me alejo del mono...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo de Lobezno lo dices por mi desarrollo muscular torácico desmesurado ¿no?...ya sabçia yo que no tenía que haberte mandado esas fotos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba