¡¡¡Felicidades, BRP!!

Zebraontheroad

Moderatrix
Y a mí que me suena que este forero cumplió años hace poco....:cachondon:

Patillassssssssssssssssss, ¡¡¡muchas felicidades!!! Que pases un fantástico día, que no extrañes mucho a la gente que no puede estar contigo hoy :)cachondon:) y que te pagues una buena ronda cuando vengas (y una buena cena a quien yo me sé).

Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaa ese autoregalo de cumple que te has hecho, anda :partiendose_de_risa

Pues eso...que más felicidades, tirones de orejas y un beso, que se te quiere por aquí, hombre :enamorado:
 
MUCHAS FELICIDADES !!!
que pases un gran día con los tuyos y que cumplas muchos más :cachondon::cachondon:
Salu2 !!
 
Pero llamale por telefono cutrona!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

FELICIDADES BAJAGATOS!!!...:complice:
 
La madre que os trujo.... Culona yo??????
por no estropearle el post al bajagatos q si no me lio eh, ME LIO!!!!!!!! :me_pregunto_que_ocu
 
Muchas felicidades tío,

Si eso ya cuando vengas te doy mi regalo jeje

coche-jefe-de-bomberos-playmobil.jpg

Un abrazo, que pases un buen día y que te acuerdes de invitar a los colegas cuando vengas por aquí.
 
Feliz cumpleaños.
Un año más para seguir bajando gatillos (y cuidándolos) y lleno de suerte y de cosas todas buenas.

Besin

images
 
Culona la Zebrilla??????? :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.pero si tiene un culillo respingón que ya lo quisieran muchas actrices....
Bueno, a lo que iba....Felicidades bajagatos, tu que decías que todos los años los tengo yo....:cachondon:. esperamos tenerte pronto por aqui.
 
Muchas felicidades compañero, espero que te diviertas mucho en tu día y que no tengas mucho curro. Bajar gatos no debe ser muy fácil y, según el gato, hasta peligroso.

Una cervecita a tu salud. :beer2:
 
Felicidades amigo, me a comentado la zebrilla que esta tarde habrá barra libre en el West a tu salud y que a tu vuelta (espero sea pronto) lo pagaras. Pues muchas gracias dos o tres a tu salud me tomaré yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ya contaras ese regalito que te has comprado
 
...heeeeeeyyyy!!!! muchas gracias a todos y a todas; como agradaceros que os acordeis de mi....? de momento id tomando unas birras que voy a por algo de picoteo...

unas birras.jpg
 
cojones!!!!con ese batallón de birras como se me ha podido olvidar felicitarte!!jajajajajaja!!felicidades tío!!!por lo que dicen te has autoregalado algo.....peeeeero y el regalo de una que yo me se??...:lengua_fuera:.....que termines de pasar un día cojonudo!!!
 
Atrás
Arriba