Musica para estar donde te encuentres; Yo en el garaje.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer iba escuchando este tema en la lata.
¿Nadie ha puesto nada de este super grupo?
Macuerdo cuando sacaron el album Chicago II. Nos lo llevábamos en las fiestecillas de adolescentes...

 
Uff... del album Chicago 17.
Creo que a partir de Chicago 5, se acabó. Se mató Terry Kath y se acabó.....
Casi lo mismo que con la CCR cuando se mató Tom Fogerty.
 
Otro que oía hoy en la lata: Arnold Layne de Pink Floyd.
Del album Relics. Quizá el que más me gusta de esta banda. Con Syd Barret todavía. Todas las canciones muy buenas. Mencanta.

 
Última edición:
Yo me voy ahora a dormir escuchando a un grande que justo el domingo es su aniversario.
Que asqueado estaría hoy de todo lo que pasa en su bello país y en el mundo.

Mira no voy a poner una cancion original, me quedo con un buen cover.

Víktor tsoi sige vivo, viva el punk coño.
 
Atrás
Arriba