Vinilo.

Saludos,

No hay que tener un sistema super. Construir un sistema que se acople a tus necesidades o lo que quieres.
100 W suficientes para buen sonido (en el garaje): Un buen plato, buena aguja, buen amplificador y altavoces de mas de 100W.

raf

Garaje tocadiscos:
Con un mejoramiento a la aguja y el descanso de de brazo.

raf

Te hace falta un plato y aguja medio bueno, no solo por como reproduce, un mal brazo o aguja te puede joder los discos.

Sobre el resto del equipo hoy día nos sobra de todo; un día al ir a tirar la basura me encontré dos altavoces Pioneer con muy buena pinta, como esperaba estaban fundidos los filtros de twitter, se lo cambié (es mi afición) y luego me toco comprar un ampli; encontré este por setenta y pocos leuros.

Y estoy encantado, lo conecto al reproductor de cd y está genial en potencia y en calidad, y si te parece poco en vez del básico de setenta leuros y cien vatios, te gastas ciento quince en el de trescientos vatios, pero el caso es que no hace falta gran cosa.

Al abrir el paquete pensé: me han tangado, esa mierda te cabe en la mano y no pesa nada, lo he tenido que sujetar a la superficie del mueble porque al ir a tocarlo tenía que sujetarlo con la otra mano, parecen de mentira pero funcionan de verdad y con una calidad muy aceptable.

Vinilo no porque tengo guerras abiertas en muchos frentes, igual que arreglé los altavoces me da por una bicicleta, o por la moto, o por la casa, o por lo que sea... de lo que se trata es de cerrar opciones, el vinilo está genial, pero yo con los cd ya cierro ese frente y ahora a otras cosas, que con ese equipito tan básico trabajar en casa es poner a todo el vecindario música, y encima el cargador es de cinco cedés.

PD. Ah, y que hacía tiempo que no notaba la diferencia entre Spotify y un CD, y ahora la noto muchísimo.
Saludos,

A ese le puedes poner un pre amp para poder poner a bregar un toca discos; el pre amp le da mas pepa.
conector de toca a preamp; preamp a tu amplificador. Son baratos.

raf

Atrás