mantenimiento preventivo compensador

No tiene nada que el compensador original con el Screamin Eagle( SE). Además, con el SE hay que pegar dos piezas en la tapa de la primaria que dirigen aceite hacia el compensador.
 
Tengo un amigo con una fatboy TC 96, a veces no le arranca, el motor de arranque “sopla” . Y todo apunta segun le han dicho… compensador como causante y revision de los piñones y motor de arranque.
Cambio por un screaming. Que es un fallo de todos estos motores.
Alguien sabe la fiesta en un taller normal (no confe)? Por cuanto puede salir?
 
No es necesario sustituir el rotor del alternador para instalar el piñon fijo.
Joder....no había visto ese video...bien mejor..
Entonces la arandela interior que trae el piño fijo no se pone ?..yo si la puse en la Heritage....no veo que en el video la ponga...
Me queda la duda si con el compensador llegaré a hacer los 80000km que hice con el piñon sin que se jodan las estrías del embrague y el eje del cambio
Por cierto cuando puse ese piñon también puse el tensor Hayden M6...
 
Tengo un amigo con una fatboy TC 96, a veces no le arranca, el motor de arranque “sopla” . Y todo apunta segun le han dicho… compensador como causante y revision de los piñones y motor de arranque.
Cambio por un screaming. Que es un fallo de todos estos motores.
Alguien sabe la fiesta en un taller normal (no confe)? Por cuanto puede salir?
El compensador completo screamingeagle con el rotor cerca de 600€ y lo que te quieran cobrar de mano de obra...
 
Buenas. Entonces por lo que llevo leído sobre este tema, entiendo que el voltaje de arranque bajo afecta al compensador.
El mio indica que esta bajo, en 7,39v, ¿es hora de cambiar la batería?
 
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