CROWLEY
Master Therion
Bueno, pues a mi me pasó el el 2006 lo que suele pasar cuando te crees todo lo que lees. Los amortiguadores me perdían aceite por la válvula de llenado de aire, y en foros americanos leí que había que cambiarlos porque estaban reventados y que eran una basura. Pues nada de eso, solo están reventados si pierden aceite por el retén bajo el guardapolvos.
Los quité con 4mil km, y voy a darles una oportunidad y comprobar por mi mismo si son tan malos una vez cambiado el aceite y metido 30 PSI de presión de aire. Si me gustan quitaré los progresive 440 de 12.5" (media pulgada menos que los originales), que son cojonudos pero me hacen tope.
Mañana me llega el aceite no haré tutorial porque este ya lo dice todo (engranaje de ajustes -> subtítulos -> traducir automáticamente -> español), pero seguiremos informando
Otro video, comprobación de que no pierden aire y solución.

Los quité con 4mil km, y voy a darles una oportunidad y comprobar por mi mismo si son tan malos una vez cambiado el aceite y metido 30 PSI de presión de aire. Si me gustan quitaré los progresive 440 de 12.5" (media pulgada menos que los originales), que son cojonudos pero me hacen tope.
Mañana me llega el aceite no haré tutorial porque este ya lo dice todo (engranaje de ajustes -> subtítulos -> traducir automáticamente -> español), pero seguiremos informando
Otro video, comprobación de que no pierden aire y solución.
